Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Modernizada para el músico moderno. La Jackson Pro Dinky Modern Ash FR6 representa el pináculo de la artesanía de la guitarra. Sharp como un cuchillo, el tono que produce corta a través de la mezcla con facilidad, ayudado por pastillas de última generación. Fishman Fluence de última generación. Tienen una amplia gama de sonidos dinámicos, con un interruptor push/pull para cambiar entre un tono activo y pasivo. Su riffs estallará con ricos armónicos, crujido y mordida, al tiempo que conserva una claridad excepcional en todo momento.
Construido para la velocidad. El mástil de tres piezas de arce y wengué con acabado satinado se sentirá como un arma en tus manos: es suave, elegante y letal. Podrá shred por todo el diapasón ebony, ágil y con garra, y su riffs fluirá. Nunca habrás sentido tanta libertad al tocar: tendrás libertad para improvisar y experimentar a voluntad, mientras tocas con una confianza desenfrenada. Un trémolo Floyd Rose 1000 Series de gama alta también te permite añadir todo el vibrato picante que quieras a tu licks. Y los afinadores Gotoh locking afinadores proporcionan una estabilidad de afinación de primera clase, manteniendo tu sonido ultra ajustado. Esta es una guitarra que nació para el escenario.
Número de referencia: 287252
Es una obra maestra moderna. La Pro Dinky Series es una de las mejores creaciones de Jackson, que ofrece unas características inmejorables para el estudio y el escenario. Construida para acomodar una interpretación altamente técnica - pero también super versátil - esta series ofrece a los modern player todo lo que puedan desear en una guitarra - y más. Desde la sublime superficie arenada, pasando por la icónica forma del cuerpo, hasta las pastillas de alta tecnología, esta series está cargando ahead hacia el siglo XXI con estilo.
Brillan con luz propia. Un par de pastillas Fishman Fluence pastillas ocupan con orgullo las posiciones de mástil y puente de esta guitarra. Con un sonido moderno y muy ajustado, son muy articuladas y mantendrán la claridad en todo lo que toques, incluso si estás usando toneladas de ganancia. Ofrecen múltiples voicings distintivos en cada posición que se pueden activar con el interruptor push/pull. Pasa de un sonido apretado y crujiente de hot rodded humbucker a un sonido limpio y twangy vintage de bobinado simple a voluntad.
Con tal variedad de opciones tonales a su disposición, podrá dar una nueva dimensión a su forma de tocar. La pastilla del puente es perfecta para tocar ritmos firmes y articulados, ayudando a los acordes y a riffs a atravesar cualquier mezcla. Y la pastilla del mástil es igual de impresionante, con un sonido cálido pero contundente. Tendrás todas las armas tonales que necesitas en tu arsenal para dar lo mejor de ti.
Da rienda suelta a tu licks por el mundo. Te resultará fácil shred a lo largo del mástil de tres piezas de arce y wengué. Presume de un delicioso acabado satinado, que permite una maniobrabilidad y unas transiciones de trastes rapidísimas. Naturalmente brillantes, estas maderas también añaden algo de mordiente a tu tono, manteniéndolo ágil y con garra. Y cuenta con un diapasón ebony súper suave, tan elegante como robusto, que proporciona toneladas de sustain. Cada riff tocado en estas herramientas magníficamente elaboradas está seguro de fluir - usted será capaz de expresarse en la guitarra como nunca antes.
¿Te gusta el vibrato? Con un Floyd Rose 1000 Series Trémolo, puedes tener todo el vibrato del mundo. Un puente "flotante", que te permitirá subir o bajar notas con facilidad usando la barra del whammy - y también puedes hacer divebombs. La estabilidad de la afinación es perfecta, la resonancia es potente y la sensación es indescriptible. Construido con un estándar profesional, este es un puente Floyd Rose totalmente auténtico - nada beats el original. También puedes afinar las cuerdas utilizando los tornillos de afinación fina, sin tener que quitar la contratuerca. Si estás buscando un puente que mejore tu riffs y te dé pure confianza en el escenario, este es el tuyo.