Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Keeley 1962, célebre por sus auténticos tonos británicos overdrive, ofrece la oportunidad de explorar modelos más recientes o pedales relacionados overdrive. Profundice en la opción de actualizar a otros efectos de primera calidad o experimente con diferentes ajustes de ganancia para dar forma al sonido de su guitarra. Gear4music garantiza una transición suave, permitiéndole estar en armonía con sus preferencias sonoras en evolución. Cambie hoy mismo su Keeley 1962 British Overdrive y embárquese en un viaje tonal a la medida de sus aspiraciones artísticas.
Número de referencia: 290535
El Keeley overdrive ha sido diseñado para producir las primeras distorsiones de amplificador británicas, proporcionando tonos poderosamente crujientes que son pesados y cortantes, la definición misma de la distorsión clásica. El pedal cuenta con capas de ganancia con el fin de lograr un tono rico y profundo, y ofrece una suavidad que le da un montón de sustain. Cuando se utiliza en una cadena, el pedal 1962 British Overdrive ofrece su mejor sonido cuando se coloca después de los compresores, antes de cualquier efecto basado en el tiempo y es el primer overdrive en la cadena.
El pedal Keeley ha sido fabricado a mano con componentes de precisión para ofrecer el mejor diseño posible. El uso de componentes de la katana booster y tanto JFET como válvulas que se encuentran en los amplificadores británicos, el pedal recrea el pre-amplificador y la salida tube distortion's características. El pedal también cuenta con un híbrido de circuitos con un selecto bajo ruido op-amp para crear un pedal que brilla con vida sin quitarle claridad.