Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318116
Las entradas de micro de Track16 están equipadas con preamplificadores impecables y transparentes, y ofrecen alimentación fantasma de 48 V ajustable individualmente y -20 dB pad. Todos los ajustes se pueden realizar directamente mediante los botones MIC 1 y MIC 2, o desde el software CueMix de Track16 que se ejecuta en el ordenador. Las entradas de micro pueden funcionar individualmente o en pares estéreo, según sea necesario.
Sin los niveles de impedancia adecuados, la entrada directa DI de guitarra no sonará bien cuando la pase por sus plug-ins de amplificador de guitarra y pedales virtuales. Los dos jacks de guitarra de Track16 proporcionan características de carga de alta impedancia adecuadas para pastillas pasivas y activas por igual, para proporcionar el tono de guitarra adecuado a su software huésped. Para obtener una sensación y respuesta aún más auténticas al utilizar plug-ins de amplificadores y cajas de guitarra virtuales, utilice un adaptador de impedancia de guitarra ZBox.
Las entradas analógicas de Track16 están diseñadas para ser flexibles, de modo que pueda abordar una amplia gama de situaciones de grabación. Las entradas de línea balanceadas de un cuarto de pulgada proporcionan una adaptación de nivel adecuada para teclados, mezcladores analógicos, procesadores de efectos u otros equipos con entrada de nivel de referencia de -10 dB o +4 dB. La entrada "mini" estéreo de octava pulgada es ideal para un iPad u otros dispositivos de consumo.
Conecte un par de monitores de estudio con alimentación a las salidas principales. Las salidas de línea se pueden utilizar para una variedad de propósitos, ya sea reflejando las salidas principales (tal vez para un segundo conjunto de monitores de estudio) o actuando como un par de salida completamente independiente (para una mezcla separada que va a una mesa de mezclas o cuñas de escenario, por ejemplo). Como se pueden programar, las salidas de línea ofrecen una gran flexibilidad.
Los preamplificadores de Track16 ofrecen un sonido limpio, 53 dB de ganancia y ajustes en incrementos de aproximadamente 1 dB utilizando los trims del panel frontal o el software CueMix en pantalla. El ajuste de ganancia en sí es suave, y el control digital le ofrece tanto precisión como la posibilidad de guardar y recuperar ajustes de recorte. Así que tienes lo mejor de ambos mundos: recorte analógico con precisión y control digital. El recorte se ajusta en la entrada, antes del mezclador, por lo que se aplica a todas las mezclas. Los niveles de mezcla se controlan por separado del recorte, por lo que nunca se sacrifica la calidad del sonido por una mezcla equilibrada. Las entradas digitales ópticas también se pueden recortar.