Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su mezclador de canales con efectos ProFX16 de Mackie de Gear4music. Si desea simplificar su configuración o explorar opciones de mezcla más avanzadas, cambiar su ProFX16 puede ser una buena opción. Con sus efectos incorporados y sus versátiles opciones de E/S, el ProFX16 es un mezclador sólido, pero si está listo para probar algo nuevo, hay muchas alternativas a considerar.
Tal vez te interese un mezclador digital con más efectos incorporados, o quizá un mezclador compacto y portátil con conectividad Bluetooth se adapte mejor a tus necesidades. Intercambiar con Gear4music te da la oportunidad de encontrar el equipo adecuado que se adapte a tu configuración en constante evolución.
Número de referencia: 317666
Live Caja de herramientas de sonido
Mackie La serie ProFX de Sony ofrece una caja de herramientas de sonido en live. Preamplificadores de micrófono de alto margen, efectos de gran sonido, compresión suave, ecualizador de canal flexible y GEQ de precisión para afinar la mezcla de sala o monitor. El ProFX16 viene con todas estas características; es realmente la caja de herramientas de sonido perfecta live.
Efectos RMFX 'Gig-Ready
El nuevo procesador de efectos RMFX (Running Man FX) de 32 bits aporta efectos utilizables "Gig Ready" a sus mezclas. El procesador RMFX incluye 16 sólidos efectos conocidos por su utilidad. Las reverbs de sala pequeñas, medianas y grandes con una mezcla de características cálidas y brillantes sitúan tu mezcla en el espacio adecuado. Los coros sencillos y ricos y una serie de prácticos retardos le permiten crear mezclas profesionales sin necesidad de una prueba de sonido de dos horas. Las partes más selectas de un completo rack de equipo, al alcance de tu mano, que es fácil de dominar, lo que te permite verte y sonar realmente bien en tu próximo concierto.
Compresión suave y sencilla
Los compresores son una herramienta fundamental tanto para el sonido como para la grabación en live. El ProFX16 cuenta con cuatro compresores en línea dedicados, que ofrecen un control dinámico sencillo y dulce con sólo girar un mando. Utiliza los compresores en los canales 5-8 para voces, bajos o cualquier cosa que sea dinámica y necesite estar un poco mejor en la mezcla.
Graba y transmite por USB
Con todas las herramientas adecuadas para el trabajo, el ProFX16 le permite crear mezclas memorables, pero incluso con todas esas características, la portabilidad es primordial y no se puede cargar con equipos adicionales. La entrada/salida USB integrada facilita la grabación. Sólo tiene que conectar el ProFX16 a un ordenador portátil, iniciar su copia incluida de Tracktion 3 Music Production Software (o casi cualquier software DAW por ahí) y se puede grabar toda la mezcla. Y con sólo pulsar un botón, puede enrutar su retorno USB a través de los canales 15/16, lo que le permite aplicar algo de ecualización o integrar fácilmente el software de interpretación en el set. Sólo tiene que transmitir la salida de su software de interpretación al ProFX16. Combine esa señal con cualquier cosa conectada al mezclador y envíelo todo al ordenador para su grabación. Archivar sus actuaciones integradas en live nunca ha sido tan fácil.
La legendaria durabilidad de Mackie
Mackie son conocidos por construir mezcladores fuertes, y el ProFX16 no es una excepción. Todas sus tiernas piezas están firmemente encapsuladas en un sólido chasis de acero. Y no sólo eso, las mejillas laterales resistentes a los impactos están hechas de ABS ultrarresistente, añadiendo protección adicional donde es más probable que se caiga.
Presupuesto ajustado
Los mezcladores de efectos compactos de la serie ProFX logran el equilibrio perfecto. Ofrecen todas las herramientas adecuadas para hacer bien el trabajo, tienen el tamaño compacto por el que se conoce a Mackie, y además son las más económicas de todas las mezcladoras de refuerzo de sonido de Mackie. La competencia o bien no tiene el amplio conjunto de características de la serie ProFX, o simplemente no sobrevivirán a la prueba del tiempo. Usted está invirtiendo en su mezclador y el ProFX estará allí para usted en cada concierto, listo para rodar.
Para obtener información más detallada sobre el Mackie ProFX16, descargue el manual del usuario desde el siguiente enlace.