Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
El pedal de Exceso toma su ejemplo de los años 80 y empaqueta ambos distortion y los efectos de modulación/retardo en una unidad. Su tono primario es un distortion sonido sobre el que se apila el coro conmutable delay. Esto puede crear tanto sonidos de tono mejorado como un efecto de doble pista a partir de un slap-back delay. Tanto si eliges tocar al estilo de los 80 como si no, el Excess overdrive proporciona un divertido concepto distortion/ retardo / pedal de coro con una verdadera sensación de "boutique" de la buena gente de Old Blood Noise Endeavours.
El Pedal de Exceso ofrece la opción de correr en cualquiera series de los dos modos o en paralelo. Series El modo de exceso de velocidad dirige el recorrido distortion directamente al coro/retardo dando una mayor interacción y una respuesta excitante. El modo paralelo ejecuta cada efecto por separado, sólo sumándolos en la salida y proporcionando un tono más parecido al de un estudio para una mayor claridad. Ambos ajustes son muy útiles y ofrecen un gran potencial para la experimentación.
El pedal de Exceso funciona con la operación de true-bypass para la pureza de la señal no coloreada. Está hecho a mano en un robusto chasis de metal y cuenta con obras de arte personalizadas de Atiya Jones. También proporciona una entrada de pedal de expresión para mejorar el control remoto de la unidad. Es un pedal de construcción robusta que se verá y sonará muy bien en su pedalera.
Brady Smith y Seth McCarroll comenzaron Old Blood Moon Endeavours desde un garaje de Oklahoma con una pasión enfocada en los músicos para crear pedales hechos a mano. Han ganado mucha popularidad y fans a lo largo de los años, y ahora sus pedales de producción figuran en las pedaleras de muchos guitarristas profesionales. Tienen una visión única del diseño de los pedales con una verdadera sensación de "boutique".