Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Busca alternativas? Explore el Ampeg BA-110 para disfrutar del legendario sonido Ampeg o el Fender Rumble 40 para una opción versátil y portátil. Nuestro sencillo proceso de canje garantiza una transición sin problemas a su próxima aventura sonora. Confíe en Gear4music para un viaje sin complicaciones en el que comienza su evolution musical. Cambie, actualice y disfrute de los graves con Gear4music.
Número de referencia: 280508
Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que los circuitos TransTube® sean tan geniales? Bueno, Peavey fueron los primeros embajadores de la tecnología de transistores en amplificadores. Con el desarrollo de TransTube®, Peavey intentó resolver la naturaleza estéril de los amplificadores de estado sólido, y con esto se han centrado realmente en ese viejo problema. myriad Cosas como el sonido del transformador y la saturación asimétrica, entre otros muchos factores, siempre han dificultado el modelado de la saturación de las válvulas. Peavey ha trabajado incansablemente en esto desde su primera encarnación en los 90.
Para demostrarlo, Peavey realizó un experimento y consiguió engañar a un grupo de músicos profesionales en una prueba doble ciego. En el experimento se utilizó el amplificador de transistores Peavey, que tuvo que ser identificado entre amplificadores famosos y de boutique. Pero nadie pudo: una victoria absoluta para Peavey y la tecnología de estado sólido.
¿Alguna vez se te ha fundido el amplificador en el escenario? Peavey lo soluciona con su tecnología DDT™. Esto evita que el amplificador se sobrecargue activando un compresor, y si el amplificador está siendo forzado más de lo debido, se apagará. Esta es una gran característica que te da tranquilidad cuando estás tocando en un concierto. Puedes tocar libremente, con la seguridad de que tu amplificador puede y va a sobrevivir a una larga serie de conciertos.
Peavey han incluido una sección de ecualización sencilla pero completa. Dispones de una serie estándar de controles (graves, medios y agudos) con un funcionamiento variable de +/-15 dB. Punch Además, los botones de cambio de medios, contorno y brillo activan distintas opciones de sonorización. El conmutador punch lanza un extra de 6dB a 100hz, enfatizando la presencia y el peso de los graves. El cambio de medios modifica la frecuencia que controla el mando de medios. Si se activa, se modifican 250hz, si se desactiva, se modifican 600hz.
Hay muchos más. El control de contorno te permite conseguir esos tonos 'scooped' aumentando el extremo inferior y superior del espectro de frecuencias. El conmutador de brillo añade un realce de 10dB a 1KHz que añadirá mucho ataque y definición a tu sonido - un útil conjunto de características si te encuentras un poco perdido en la mezcla.
El conmutador Kosmos-C genera subgraves una octava por debajo de tu nota y los mezcla con tu señal limpia, proporcionando un tono enorme e impactante que dará profundidad a tu sonido. Otra característica innovadora, testimonio de las décadas de investigación de Peavey. Se trata de una tecnología a la que se ha aplicado un cuidado y una atención minuciosos en cada fase de su creación.
Todas estas increíbles características no significan nada si no estás afinado... y lo estarás. Incorpora un afinador cromático que hace lo que dice: es un afinador cromático y está integrado. Así que afinar a la perfección es fácil. Ideal para afinar sobre la marcha.
Una práctica salida jack de 1/8" te permite ponerte unos auriculares y tocar a la hora que te dé la gana. También hay una entrada auxiliar para que puedas tocar tus canciones favoritas en la habitación, de viaje o cuando necesites silencio.
Dimensiones