Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 321967
La sección de entrada de la Monitor Station V2 cuenta con 2 juegos de entradas TRS estéreo preparadas para tu equipo, como una interfaz de audio o un mezclador analógico, etc. También hay una sección de entrada auxiliar que tiene conexiones RCA estéreo para cajas de ritmos y más, y una entrada de 1/8" para grabadoras de mano o teléfonos. La V2 incluye una entrada S/PDIF para utilizar la salida digital de tu equipo de estudio.
PreSonus Monitor Station V2 dispone de 3 juegos de salidas estéreo con control de nivel individual que le permiten una mayor flexibilidad a la hora de monitorizar. Alimenta tres pares de monitores de estudio estéreo diferentes, o dos juegos de altavoces y un subwoofer, o cualquier otra cosa que puedas necesitar. El V2 le permite cambiar fácilmente entre sus altavoces de campo cercano y lejano con sólo pulsar un botón o activar toda la potencia de monitorización a la vez y escuchar cómo suena esa mezcla en bruto y a todo volumen.
Encontrará el camino a los controles principales con bastante facilidad gracias al flujo de trabajo intuitivo del V2. Puedes controlar lo que escuchas con el mando de volumen principal, el botón de silencio, las selecciones de fuente y un conmutador estéreo/mono. Y con su propia sección de selección de fuente para las salidas principales, el V2 le permite enviar lo que quiera, justo donde lo necesita.
Además de todo esto, la estación de monitorización PreSonus también cuenta con 4 canales de salidas de auriculares que le proporcionan una estación de monitorización diseñada para todas sus necesidades de monitorización de sesiones. Selecciona entre tus fuentes de entrada en los cues para dar al batería una pista click y al resto de la banda una mezcla sin clics. El micrófono de talk back integrado tiene un botón de atenuación y un control de nivel para que puedas escuchar a tus músicos.
Si cuatro canales cue no son suficientes para tus necesidades de seguimiento, utiliza la salida "Cue" dedicada para alimentar fácilmente otro amplificador de auriculares. La salida Cue estéreo y cada envío de auriculares tiene su propio control de nivel. Y todo este control en un paquete de sobremesa lo suficientemente pequeño para equipos de grabación móviles.
Micrófono Talkback interno