Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 322321
No hace falta ser un audiófilo para saber que la calidad del sonido importa. Puede ser la diferencia entre captar la atención del oyente o perderla. Por eso el MV7 se ha inspirado en uno de los micrófonos con mejor sonido del sector: el Shure SM7B.
Desde Quincy Jones a Joe Rogan, el legendario SM7B es utilizado por los mayores productores y podcasters del sector. Y ahora, gracias al MV7, puedes tener el mismo sonido con calidad de estudio. Pero con toda la versatilidad y comodidad de un moderno micrófono USB.
Al igual que su hermano mayor, el MV7 ofrece una claridad y calidez inconfundibles, lo que facilita que su público le escuche durante más tiempo. Su respuesta en frecuencia de rango completo(20 Hz - 20 kHz) le permite captar toda la profundidad y el detalle que necesita para destacar.
Y lo que es más importante, la capacidad del MV7 para aislar su voz le garantizará un audio limpio y sin interrupciones. Incluso en entornos difíciles.
A diferencia de los micrófonos USB normales, el MV7 también cuenta con una salida XLR. No sólo puedes grabar directamente en ordenadores y dispositivos móviles seleccionados con una facilidad asombrosa, mientras utilizas la aplicación gratuita MOTIV para desbloquear una serie de potentes funciones. También puedes conectar la MV7 a equipos de estudio profesionales. Interfaces de audio, mesas de mezclas, equipos outboard. Sea cual sea tu configuración, la MV7 se adaptará a ti.
Y lo que es mejor, puedes grabar tanto en la salida USB como en la XLR al mismo tiempo. Así puedes capturar la potencia de modelado de sonido de la aplicación MOTIV, así como la señal XLR sin procesar. Para una máxima flexibilidad a la hora de mezclar.
Tu voz y la posición del micrófono cambian constantemente, lo que a veces puede hacer que la grabación de audio consistente parezca una lucha cuesta arriba. Pero con el modo de nivel automático nunca ha sido tan fácil.
Esta nueva y exclusiva función responde a tu voz y aplica automáticamente la cantidad perfecta de ganancia y compresión para ti. No hay nada que pensar. Es como tener tu propio ingeniero a mano para hacer el trabajo duro por ti.
No importa cuáles sean tus preferencias. Tanto si te gusta hablar cerca del micrófono como si prefieres mantener una distancia prudencial. Siempre obtendrá el mismo resultado. Audio nítido y perfectamente equilibrado.
Tanto si estás grabando a un invitado de un pódcast que habla en voz baja como una potente interpretación vocal, el modo manual te permite tener un control total sobre el micrófono.
Aquí puedes ajustar tú mismo la ganancia del micrófono y aprovechar algunas herramientas increíbles para esculpir el sonido. Elige el ecualizador perfecto para complementar tu voz. Utiliza la compresión para conseguir ese sonido de radio redondeado. Incluso hay un limitador para evitar la distorsión, así que ya puedes despedirte de arreglarlo en la mezcla.
Además, puedes guardar todos los ajustes. Una vez que hayas encontrado lo que te funciona, no tendrás que volver a preocuparte por la configuración.
Como una miniconsola de mezclas al alcance de tu mano, el panel táctil de la MV7 te permite realizar cambios útiles con facilidad, directamente desde el micrófono. Activa rápidamente el silencio, ajusta la ganancia, el volumen de los auriculares y la mezcla de monitorización sin interrumpir la sesión de grabación.
Con una simple pulsación también puedes "bloquear" el micrófono. Para evitar cambios accidentales en mitad de la grabación.
Desde el primer toque sentirás la artesanía de Shure MV7. Aquí no hay plásticos baratos. Sólo metales resistentes, componentes de calidad de estudio y una impresionante atención a los detalles. Esta es una construcción de calidad de transmisión, de principio a fin.