Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 303425
Diseñado como micrófono de condensador de estudio con captación lateral, el C-100 incorpora un innovador y avanzado diseño de doble cápsula para capturar su fuente de sonido con una definición ultra alta. Con tres patrones polares seleccionables, puede adaptar el micrófono a su fuente de sonido para obtener el mejor rendimiento posible y capturar todos los detalles que sacarán lo mejor de su actuación. Seleccione entre los patrones polares omnidireccional, unidireccional (cardioide) y bidireccional (figura de ocho) para sus grabaciones. El omnidireccional es la solución perfecta para grabar a varios músicos en un mismo espacio, como una orquesta de cámara, para capturar cada elemento de forma uniforme. El patrón cardioide puede seleccionarse cuando se graba una única fuente de audio, como un cantante o vocalista, para capturar los detalles directos con un sonido enfocado y ajustado. El bidireccional será eficaz cuando se graben dos fuentes a la vez, como una actuación de canto a dúo, en la que ambos cantantes se grabarán en una cápsula para presentar una respuesta en frecuencia coherente.
Además, el Sony C-100 cuenta con una entrada de -10dB pad y un interruptor de corte de graves para garantizar la captura de la fuente sin distorsión ni bajas frecuencias rebeldes.
La combinación de dos cápsulas en una sola carcasa proporciona al Sony C-100 las características sonoras familiares de los micrófonos de diafragma grande de primera calidad y una gama de frecuencias ultrasonoras de alta resolución para capturar su fuente de sonido con un detalle inmaculado. Con un punto de cruce entre las dos cápsulas a 25 kHz, el Sony C-100 reduce eficazmente cualquier posible ruido e interferencia dentro del rango audible que pueda causar un tono molesto y distractivo en sus grabaciones. Este rango superior, a partir de 25 kHz, está cubierto por una cápsula de gran diafragma de nuevo desarrollo, con un diseño de condensador real polarizado externamente, por lo que puede esperar escuchar un sonido extremadamente articulado y brillante sin que suene áspero o demasiado directo.
Diseñado por expertos, el micrófono de condensador de dos vías Sony C-100 se ha afinado a la perfección para permitir que cualquier frecuencia dentro de la gama supersonora se capture con un detalle suave, extendiéndose hasta el rango más alto de la audición humana normal para proporcionar un enfoque único y emocionante en la captura de altas frecuencias. Los usuarios que opten por grabar en frecuencias de muestreo más convencionales de 44,1 kHz no experimentarán el brillo adicional y los armónicos conservados por la cápsula adicional y, en su lugar, el C-100 sólo hará uso del segundo diafragma para capturar su fuente de sonido, lo que lo convierte en un micrófono extremadamente versátil para una gran cantidad de diferentes configuraciones de grabación y estudio.
El micrófono de condensador bidireccional C-100 ofrece un sonido brillante y articulado con una buena dosis de graves con cuerpo y medios potentes. Un sesgo en el rango de frecuencias por encima de 6 kHz convierte al C-100 en el micrófono definitivo para grabar voces brillantes y aireadas que no sufrirán de armónicos ásperos. Al ofrecer un sonido natural, el C-100 no suena demasiado sobreprocesado, lo que le permite mezclar sus pistas vocales para adaptarlas a la naturaleza de su canción en lugar de luchar contra una señal ya muy procesada y ecualizada.
El C-100, un micrófono versátil y de alta calidad, es perfecto para una amplia gama de instrumentos diferentes, no sólo para voces. Pruébelo con una guitarra acústica y escuchará cómo las cuerdas rebosan vida y energía, capturando cada detalle de las cuerdas, así como la resonancia de todo el cuerpo y el complejo rango medio, acercándole a la música más que nunca. La tecnología de doble cápsula permite al Sony C-100 presentar un paisaje sonoro amplio y espacioso, incluso cuando se utiliza en un patrón cardioide enfocado, permitiéndole conseguir la profundidad y el carácter de los micrófonos vintage con la ventaja añadida de una respuesta en frecuencia moderna.