Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Squier Classic Vibe Stratocaster '60s, célebre por su diseño de inspiración vintage y su tono auténtico, ofrece la oportunidad de explorar modelos más recientes o guitarras eléctricas relacionadas. Adéntrese en la opción de actualizar a otros instrumentos de primera calidad o experimentar con diferentes acabados para dar forma al sonido de su guitarra. Gear4music le garantiza una transición sin complicaciones, permitiéndole mantenerse en armonía con su estilo musical en evolución. Entregue hoy mismo su Squier Classic Vibe Stratocaster '60s en Olympic White (FSR) y embárquese en un viaje de seis cuerdas a la medida de sus aspiraciones artísticas.
Número de referencia: 291343
La Classic Vibe 60's Strat de Squier cuenta con un cuerpo bien formado que se hace a mano de aliso, que combina la resistencia con un ataque impresionante para proporcionar un tono nítido, brillante y de gama media. El cuerpo es ligero y cómodo que hace que esta guitarra perfecta para su uso en el escenario durante largos períodos. Junto con su acabado FSR Olympic white esta guitarra consolida su posición en el centro de atención y es un gran tema de conversación.
La Vibe Stratocaster combina un mástil de arce macizo con tintes vintage con un diapasón de palisandro que alberga 21 trastes medium-jumbo e incrustaciones de puntos blancos. El cabezal tiene clavijas cromadas estilo vintage a juego con el resto del hardware, este look se complementa perfectamente con las cubiertas de las pastillas en blanco envejecido y los controles de sombrero de copa. Es la elección perfecta para un principiante debido a su diseño clásico y el atractivo vintage.
Los tonos clásicos de Fender son proporcionados por las 3 pastillas Strat de bobina simple estilo Custom vintage que cuentan con polos escalonados de imán Alnico V con cubiertas blancas envejecidas. Esto le da a la guitarra su impresionante tono grueso con mucho ataque rápido y fuerza de rango medio. El equilibrio mejorado entre cuerdas garantiza una respuesta tonal sin fisuras en todo el diapasón. Controlar su tono es fácil con los 2 controles de tono, volumen maestro y el interruptor de pastilla de 5 vías, que le permiten encontrar la combinación de pastillas perfecta. Estos controles también están en un acabado blanco envejecido para que coincida con las pastillas.