Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 311582
Llevando la experiencia del tocadiscos portátil al siguiente nivel, el STX proporciona una gama de características y funciones mejoradas diseñadas para optimizar sus capacidades de scratching y mejorar su rendimiento general. El STX es el primer tocadiscos portátil del mundo equipado con un mini crossfader InnoFader Nano. InnoFader es famoso por su tecnología de crossfader de alta gama, que proporciona una precisión y una exactitud de seguimiento superiores a las de los crossfaders estándar. Esto le permite cortar y rascar con fluidez, siguiendo con precisión sus movimientos para ofrecer una operación suave como la mantequilla.
Puedes personalizar la sensación del crossfader utilizando los mandos de control "Cut-In" y "Curve" integrados, que te permiten calibrar el fader para adaptarlo a tu propio estilo. El STX también cuenta con un plato y un brazo deslizantes que garantizan que la aguja no salte mientras haces scratching. El tocadiscos cuenta con un control deslizante de tono con la opción "Ultra Pitch", que lleva el rango de tono a extreme; lo que te permite experimentar con el sonido e incluso utilizar el tocadiscos para samplear discos.
Lleva tus actuaciones al siguiente nivel utilizando aplicaciones de looper/música desde tu smartphone o tablet a través de la conectividad Bluetooth o la entrada estéreo de 1/8 pulgadas. Puedes actuar utilizando breakbeats, secciones en loop, incorporar audio externo y mucho más. También puede utilizar las salidas RCA estéreo para conectar mezcladores/altavoces externos para actuaciones en directo. El tocadiscos se puede alimentar/cargar a través de la entrada USB-C, proporcionando horas de reproducción a partir de una carga completa gracias a las baterías recargables incorporadas.
Sumándose a su portabilidad, el Stanton STX también cuenta con un altavoz integrado para que puedas escuchar tus cortes estés donde estés. No sólo eso, sino que puedes grabar tus actuaciones de forma rápida y sencilla, gracias a la inclusión de grabación directa a USB. También puedes practicar en privado utilizando las tomas de auriculares de 1/4 y 1/8 pulgadas que ofrece. También dispone de botones de inicio/parada y puede cambiar entre los ajustes de 33 1/3, 45 y 79 RPM, para que puedas reproducir desde discos de vinilo estándar hasta singles de 7 pulgadas. La robusta carcasa se completa con una tapa apilable con pestillo, que mantiene el tocadiscos libre de polvo y daños superficiales mientras no se utiliza.