Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 301024
La interfaz de audio SubZero SZ-AI2 ofrece una calidad de audio óptima. De gran eficiencia, esta interfaz de audio incorpora especificaciones profesionales en una unidad compacta y fácil de utilizar. Adecuada para cualquier proyecto de grabación, cuenta con dos entradas combinadas a las que podrás conectar instrumentos o micrófonos. Con la interfaz de audio SZ-AI2, también podrás alternar entre alta y baja impedancia para optimizar la unidad en función de la fuente de sonido elegida. Además, la alimentación phantom de +48 V posibilita la conexión de micrófonos de condensador para lograr grabaciones de voz con excelente grado de detalle. Consigue un sonido óptimo gracias a la ayuda de los indicadores luminosos CLIP y mantén a raya los sonidos oclusivos no deseados y la distorsión con el ajuste de nivel de ganancia para cada canal.
Gracias a la alimentación por bus USB, podrás producir grabaciones en cualquier lugar con solo conectar la interfaz a un ordenador portátil mediante el cable USB incluido. Así mismo, la interfaz de audio SZ-AI2 dispone de un conector de seguridad de ordenador portátil en la parte posterior de la unidad, de forma que podrás asegurar tu interfaz con un sistema antirrobo y llevar tu equipo a todas partes sin preocupaciones. Además, la interfaz de audio SZ-AI2 presenta un resistente armazón metálico, compacto y ligero. Puedes confiar en que la robusta SZ-AI2 te proporcionará una grabación y una monitorización de alta calidad estés donde estés.
El SZC-300 es un micrófono de condensador de diafragma grande de alta calidad, alojado en un armazón metálico robusto y duradero. Este micrófono es ideal para transmisión, pódcast, actuaciones en directo, grabación de estudio, grabación doméstica, ¡y mucho más! Incorpora un patrón cardioide, que permite captar la fuente de sonido principal de forma focalizada y minimiza el ruido no deseado. Este tipo particular de patrón es excelente para voz, ya que acentúa el sonido que se le dirige. Además, la respuesta en frecuencia y la sensibilidad del micrófono también aseguran una reproducción de sonido lo más precisa posible.
La interfaz de audio SubZero SZ-AI2 USB es compatible con Windows y Mac OS X. Esto significa que podrás empezar a utilizarla en cuanto la saques de la caja. ¿Necesitas una copia del driver? Consulta la página de descarga de drivers SubZero para ver todas las descargas referidas al producto, incluyendo el driver y el panel de control de la interfaz SZ-AI2.
Si estás empezando en la grabación, te presentamos a tu nuevo mejor amigo. Compuesto de ocho pistas y dos canales de efectos, Bitwig Studio 8-Track es un sencillo DAW (siglas en inglés de estación de trabajo de audio digital), que te permitirá transformar tus ideas en demos con calidad de estudio. Gracias al amplio abanico de instrumentos y efectos virtuales que ofrece, dispondrás de todas las herramientas esenciales para ponerte manos a la obra desde el minuto uno.
Su utilización es increíblemente intuitiva, por lo que no tendrás que perder tiempo leyendo instrucciones para familiarizarte con los conceptos básicos. Este DAW está diseñado para que el proceso de grabación sea lo más transparente posible y es compatible con todos los sistemas operativos (Mac, PC y Linux). Para obtenerlo, solo tendrás que canjear por internet el código de descarga que encontrarás en la caja.
Este set incluye una copia gratuita de Bitwig Studio 8-Track. Bitwig 8-Track ofrece un entorno único y versátil para producción musical. Además, podrás reclamar una de las siguientes actualizaciones con descuento:
16-Track: Con el doble de pistas, 16-Track te proporciona hasta 16 pistas de audio/instrumentos/híbridas, así como cadenas de VST ilimitadas y una gama mejorada de instrumentos y efectos para que puedas llevar tus producciones aún más lejos.
Studio: Imprescindible para ingeniería de sonido, música y producción, Bitwig Studio te ofrece acceso completo a todas las funciones y herramientas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.
Lo último en tecnología musical para quienes buscan estar a la vanguardia en música y producción. SubZero combina innovación y calidad con la determinación de ayudarte a obtener el sonido que deseas. Desde equipo de estudio y guitarras, hasta potentes sistemas de PA y equipo de audio doméstico: SubZero aboga por el sonido innovador.