Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 267557
Tannoy GOLD es un monitor de estudio de alta calidad con un diseño biamplificado y 200 vatios de potencia. La tecnología de doble transductor concéntrico personalizada de Tannoy ofrece una coherencia de fase y una imagen de fuente puntual líderes en su clase. Esto garantiza la mejor fidelidad de audio posible, capturando cada matiz de su source audio con la máxima precisión y exactitud. Proporciona una respuesta en frecuencia ultraamplia que le permite escuchar cada sutil detalle del audio, lo que lo hace perfecto para aplicaciones de mezcla y masterización.
El monitor de estudio GOLD está repleto de funciones y componentes útiles para garantizar el mejor sonido posible. El tweeter de titanio de 1 pulgada produce una guía de ondas Tulip que da como resultado una imagen estéreo muy detallada. Esto le permite encontrar fácilmente el "punto dulce" para sus monitores. La dispersión simétrica da como resultado una amplia escena sonora con una imagen estéreo ultraprecisa. Esto hace que los monitores sean perfectos para producción musical, mezcla, masterización, producción de vídeo y todo lo demás.
El diseño biamplificado proporciona una inmensa potencia voluminosa al tiempo que conserva su claridad sonora. Esto garantiza un sonido limpio y potente a cualquier nivel de volumen. El diseño de puerto de graves frontal ayuda a proporcionar potencia adicional a la gama baja, proporcionando unos graves voluminosos que se pueden sentir de verdad. La parte posterior del monitor incorpora controles integrados para ajustar el sonido de los monitores y adaptarlos a su espacio de trabajo.
Para obtener el mejor rendimiento de audio posible, el sonido debe permanecer plano (no demasiado reflectante ni absorbente). Para ayudarle a conseguirlo, Tannoy Gold viene equipado con un control de recorte HF y un interruptor de filtro en el panel trasero para ajustar las frecuencias bajas del monitor. Esto permite ajustar el sonido de los monitores a cualquier entorno, optimizándolos para captar todos los matices del audio.
El panel frontal cuenta con un control de volumen integrado de fácil y rápido acceso. La parte trasera del monitor dispone de entradas XLR y TRS continuamente activas. También hay una entrada AUX para reproducir música desde un smartphone, un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo similar. El monitor también cuenta con un circuito inteligente de detección de señal conmutable que pone el monitor en modo de espera para ahorrar energía cuando no se utiliza.