Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 308557
El controlador MIDI más popular del mundo ha evolucionado. El Akai Mini Play va un paso más allá en el mercado liderando la MPK Series. Con un nuevo procesador de sonido incorporado, la naturaleza versátil y portátil del MPK Mini Play le otorga la libertad que necesita.
Con un altavoz y salida para auriculares incorporados directamente en la unidad y alimentado a través de USB o 3 pilas AA, lo puede usar en cualquier lugar. Puede navegar a través de los 128 sonidos con la pantalla OLED situada en la parte frontal y ponerse a trabajar con las 25 teclas mini sensible a la velocidad. Haga por fin realidad ese ritmo que no sale de su cabeza con los diez kits de batería que reproducen los ocho pads de tambor de firma Akai.
El Akai Mini Play es la solución a los problemas que miles de mentes creativas y productores encuentran. La independencia musical nunca había sido tan versátil y al mismo tiempo tan accesible.
Con los mismos controles de hardware que el modelo anterior MPK Mini 2, ahora cuenta con una gran cantidad de funcionalidad dual layer. Estas funciones le proporcionan más opciones para ajustar sonidos integrados a sus necesidades.
Añada cuatro efectos adicionales a los sonidos integrados. Para hacer esto, simplemente presione el botón «Bank Select» y seleccione «Bank A». Esto le permitirá aplicar reverberación, coros, filtros y resonancia al sonido seleccionado. Cuando seleccione «Bank B», podrá acceder a los ajustes de ataque, liberación y ecualización baja o alta para los sonidos internos, lo que le permitirá esculpir aún más sus sonidos y tonos.
También podrá de recordar sus sonidos favoritos usando los pads de tambor. Si se encuentra con un sonido o presintonía que le guste, solo tiene que mantener pulsados los botones «Favorite» e «Internal Sounds» de forma simultánea y asignarlo a uno de los ocho pads de tambor. Podrá volver a los mismos fácilmente presionando el botón «Favorite» y a continuación pulsado el pad que asignó al sonido: listo para reproducir.
Controles adicionales de hardware le permiten un rápido acceso a la grabación de características, así como los botones de subir / bajar octava, lo que significa que puede usar sus 25 comandos por todas las octavas. Además, cuenta con un arpegiador integrado, repetición de nota y mando para el control de la modulación y pitch shifting, todos incluidos en el MPK Mini. Es el sueño de un productor en un paquete portátil.
El MPK Mini Play, como predecesor del MPK Mini 2, es el controlador MIDI perfecto para cualquier DAW (Digital Audio Workstation). Como muchos dispositivos MIDI, el MPK Mini Play es un controlador plug-and-play MIDI. Una vez conectado a su ordenador, portátil o incluso iPad, su software musical preferido reconocerá que el MPK está conectado. Esto le permitirá entonces controlar y tocar instrumentos MIDI usando el MPK.
El MPK también cuenta con su propio software que abre aún más posibilidades. El MPK mini MIDI Editor le permitirá sumergirse en cada detalle del MPK y reprogramar sus controles a cualquier ajuste MIDI que use dentro de su DAW.
El MPK mini MIDI Editor también proporciona acceso a hasta cuatro programas diferentes, abriéndole las puertas de cuatro grupos MPK de características. Estos se guardan y puede volver a ellos fácilmente a través del hardware en el instrumento.
Si está utilizando un sintetizador de software con el MPK Mini, usted puede asignar el control de los botones a varios filtros, LFOs o áreas utilizando este software. También puede asignar sonidos específicos y disparadores a los dos banks de pads usando este software, así como una serie de otros ajustes y controles.