Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambia tu Z.Vex Vexter Silicon Fuzz Factory Vertical con Gear4music. Si has llevado al límite sus salvajes tonos de fuzz y estás listo para explorar nuevas texturas o simplificar tu configuración, este podría ser el momento adecuado para un cambio. El Fuzz Factory es famoso por sus sonidos impredecibles y caóticos, pero puede que te apetezca probar un carácter de fuzz diferente o un pedal de distorsión más controlado.
Considera experimentar con un fuzz clásico de estilo vintage o un pedal de fuzz versátil que ofrezca una gama de tonos. Cambiar de pedal es una forma sencilla de renovar tu equipo y mantener tu sonido en constante evolución.
Número de referencia: 310532
Esta versión del Z.Vex está equipada con transistores de silicio cuidadosamente seleccionados, que conservan las texturas clásicas de germanio del original y proporcionan una increíble estabilización de la temperatura. El uso de transistores de silicio en lugar de germanio significa que el pedal puede soportar ambientes calurosos sin que su textura natural cambie, por lo que es ideal para escenarios soleados al aire libre y bajo luces calientes.
El Z.Vex Fuzz Factory es famoso por su efecto fuzz impredecible pero muy utilizable. Puede crear una enorme variedad de sonidos, desde los tradicionales tonos fuzz sostenidos hasta sonidos más experimentales. Z.Vex proporciona recomendaciones para crear diferentes sonidos y les da nombres intrigantes: "High compression fuzz", "Velcro fuzz", "Clean high octave intermodulation", "Smooth fuzz" y "Radio Fuzz". Estos ajustes dan una idea de los diferentes sabores de tono fuzz que se pueden conseguir.
Cada control del Fuzz Factory tiene un impacto en cómo responden los otros controles, lo que hace que sea impredecible y emocionante experimentar con él.
El pedal Fuzz Factory original tenía un chasis compacto, un circuito hecho a mano y un diseño pintado a mano. El siguiente modelo Vexter utilizó la misma construcción pero con un arte serigrafiado de menor precio. Este modelo Vertical reempaqueta la unidad Vexter en un pedal de formato vertical tradicional, ideal para montar en una pedalera con otros pedales. Cuenta con la misma construcción de alta calidad y grandes tonos en un chasis diferente para los guitarristas que prefieren el aspecto tradicional del pedal.