Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 8818
El dbx 376 Tube Channel Strip combina lo mejor de ambos mundos, con circuitos de válvulas clásicos y componentes de primera calidad para ofrecer una fidelidad de audio y un rendimiento excepcionales. En el corazón de la dbx 376 está el preamplificador de micrófono a válvulas de 200V. Este preamplificador de estilo vintage ofrece la calidez y el grano normalmente asociados con los preamplificadores clásicos. Esto le permite capturar grabaciones de calidad de estudio con un sonido vintage, ideal para voces e instrumentos por igual. La combinación de la calidez de las válvulas de vacío con el sistema de conversión dbx Type IV garantiza el mejor rendimiento y calidez posibles.
El 376 Channel Strip también incluye una gama de herramientas de procesamiento de audio y parámetros para sacar el máximo provecho de sus entradas. La dbx 376 incluye un compresor de alta calidad, un de-esser y una sección de EQ paramétrica de 3 bandas. Estas herramientas de primera calidad le permiten sacar lo mejor de sus grabaciones, desde cortar el ruido no deseado de los graves con el ecualizador hasta minimizar la sibilancia con el de-esser. Los efectos integrados garantizan que la banda de canales 376 sea ideal para la grabación y el seguimiento de voces tanto en el dominio analógico como en el digital.
Además de ser ideal para grabaciones de voces e instrumentos, la dbx 376 incluye una gama de controles para sacar el máximo partido a tus entradas. La frecuencia de muestreo seleccionable le permite elegir entre cuatro frecuencias de muestreo diferentes (44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz o 96 kHz) para una flexibilidad óptima. Las frecuencias de muestreo de gama alta garantizan la captación de todos los matices de su source audio, asegurando una fidelidad de audio óptima. También dispone de dithering y noise shaping seleccionables para mayor comodidad. También cuenta con salidas digitales AES/EBU y S/DPIF, así como entrada y salida de sincronización de word clock. Los controles de salida analógica y digital independientes lo hacen compatible con una amplia gama de equipos externos.
Su diseño robusto para montaje en bastidor lo hace ideal tanto para live como para aplicaciones de estudio. El chasis metálico de alta resistencia garantiza una durabilidad óptima, soportando fácilmente los rigores de un uso intensivo. De la monitorización se encargan los medidores analógicos/digitales de 8 segmentos, que proporcionan información precisa sobre los niveles. También hay medidores de umbral y de-esser para mayor comodidad. Trabajando tanto con micrófonos como con instrumentos, el dbx 376 incluye un conmutador seleccionable micro/línea, así como una entrada de instrumento en el panel frontal. El diseño compacto sólo ocupa una unidad de espacio de rack, por lo que es ideal para usuarios preocupados por el espacio.
Entrada de micrófono
Entrada de línea (panel trasero)
Entrada de instrumentos (panel frontal)
Analógico
Insertar
Salidas digitales
Entrada/Salida Word Sync