Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 286848
El dbx 386 Dual Vacuum Tube Preamp es un preamplificador de dos canales que incorpora un tubo de vacío de alta calidad, que recuerda a los que se encuentran en los preamplificadores de micrófono vintage. Este tubo de vacío de primera calidad ofrece el grano y la calidez normalmente asociada con preamplificadores clásicos, para un sonido único y vivo. Combinado con el sistema de conversión personalizado dbx Type IV, el tubo de vacío ofrece una fidelidad de audio y un rendimiento excepcionales, capturando cada matiz de su material fuente. Esto hace que el 386 Tube Preamp sea ideal para capturar grabaciones de calidad de estudio, tanto para instrumentos como para voces, con inmenso detalle.
Además de ser ideal para grabaciones de voces e instrumentos, el dbx 386 incluye una gama de controles para sacar el máximo partido de sus entradas. La frecuencia de muestreo seleccionable le permite elegir entre cuatro frecuencias de muestreo diferentes (44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz o 96 kHz) para una flexibilidad óptima. Las frecuencias de muestreo de gama alta garantizan la captación de todos los matices de su source audio, asegurando una fidelidad de audio óptima. También dispone de dithering y noise shaping seleccionables para mayor comodidad. También cuenta con salidas digitales AES/EBU y S/DPIF, así como entrada y salida de sincronización de word clock. Los controles de salida analógica y digital independientes lo hacen compatible con una amplia gama de equipos externos. También incluye un filtro de corte de graves de 20Db PAD, 75Hz y un conmutador de inversión de fase.
Su robusto diseño para montaje en bastidor lo hace ideal tanto para live como para aplicaciones de estudio. El chasis metálico de alta resistencia garantiza una durabilidad óptima, soportando fácilmente los rigores de un uso intensivo. De la monitorización se encargan los medidores analógicos/digitales de 12 segmentos, que le proporcionan información precisa sobre sus niveles. El diseño ergonómico le proporciona un fácil acceso a todos los controles, con dos entradas de instrumento situadas en el panel frontal para mayor comodidad. El preamplificador de válvulas de dos canales también incluye un conmutador de micro/línea seleccionable, así como una entrada y salida de sincronización de word clock.