Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los cascos de estudio K271 MK2 son extremadamente populares al haber demostrado ser una herramienta fiable durante años. Estos cascos combinan los beneficios del diseño circumaural, extrema comodidad y un diseño cerrado para máximo aislamiento del ruido exterior.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 89841
Los auriculares de estudio AKG K271 son cómodos incluso durante largas sesiones y oído suave característica pads con un over-ear diseño que no exprima sus oídos. La diadema autoajustable asegura un óptimo ajuste y se ajusta automáticamente a la forma y el tamaño de su cabeza para que pueda producir, disco y mezcla toda la noche desea.
El AKG K271 puede utilizarse en muchas aplicaciones de producción en el estudio de grabación y mezcla en vivo. Gracias al diseño sellado, el AKG 271 le permite grabamos instrumentos o voces en el estudio sin ningún derrame no deseado de los auriculares. Además de esto, los auriculares tienen también un auto integrado mute función que silencia automáticamente los auriculares cuando se sacan. Para uso directo, las características AKG K271 cerraron-back tecnología para el aislamiento de ruido alto, lo que le permite oír claramente su mezclada en vivo a través de los auriculares, sin el ruido de fondo no deseados. Igualmente, cable XLR mini es ideal para la lucha contra accidentes, lo que le permite quitar el cable cuando no esté en uso. El cable también puede ser cambiado con un cable diferente para su comodidad.
Todos los auriculares AKG gama alta pasan por pruebas rigurosas para garantizar una óptima durabilidad. El diseño altamente durable y elegante cuenta con una construcción robusta, diseñada para uso prolongado y extenso. El diseño del cerrado-back es ideal para estudio y aplicaciones de directo mientras que el adaptador chapado oro asegura la integridad de la señal óptima. Gracias al riguroso prueba régimen ese uso AKG, los auriculares K271 MK2 están garantizados para ser clave en cualquier estudio o vivo configuración del técnico.