Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El iO Dock es el primer dispositivo que permite a cualquier persona con un iPad para crear, producir y realizar música con prácticamente cualquier equipo de pro audio o instrumentos. El iO Dock es una estación de acoplamiento universal diseñada específicamente para el iPad, y da a los músicos, ingenieros y productores de música de la grabación la conectividad que necesitan para crear y realizar con el iPad. Conectar todo tu equipo de audio profesional para prácticamente cualquier aplicación en la App Store con el iO Dock.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 32200
Funcionalidad flexible
Compositores, productores musicales y artistas de todas las clases encontrará que el iO Dock conecta el iPad procesador potente, interfaz de pantalla táctil y extensa biblioteca de aplicaciones para su colección de micrófonos, instrumentos, locutor profesional y sistemas de Sistema de Refuerzo de Sonido, controladores MIDI, sonar, módulos, proyectores de vídeo y mucho más.
Con el iO Dock y un iPad, músicos y productores pueden grabar, realizar, elaborar y crear música en prácticamente cualquier lugar o situación. Construido para dar cabida a todas las normas de desarrollo de aplicaciones incluyendo Core MIDI, el iO Dock es un dispositivo universal que llena su elección de aplicaciones de creación de música, instrumentos y dispositivos.
Conectividad completa
El iO Dock proporciona a usuarios de micrófono y el instrumento con la combinación de dos XLR-3 y entradas de 6,35 mm, cada uno con su propio control de ganancia y alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador. Guitarristas y bajistas apreciarán interruptor de Guitarra-directo de la base de iO, permitiéndoles tocar, realizar y registrar el derecho en aplicaciones de modelado de Amplificador y efectos. Bandas pueden conectar las salidas de su mezclador y graba sus actuaciones y ensayos o uso el iO Dock como un dispositivo de metrónomo o reproducción del loop. Los productores pueden Utilizar la iO Tamboras de MIDI de la base de secuencia teclados externos, muestreadores, ritmos y sintetizadores, o realizar usando el iO Dock como el módulo de sonido y su teclado compatible con MIDI favorito, Tambor pad u otro controlador. Una entrada de pedal asignables de 6,35 mm permite un control remoto de cualquier función definida por el app como stop/start o registro. Los usuarios también pueden conectar el iO Dock a su Mac o PC medíante el puerto USB para enviar MIDI hacia atrás y adelante para creativas, nuevas aplicaciones del iPad y equipo utilizado en tándem.
Los usuarios pueden conectar par estéreo de la base de iO de salidas principales de 6,35 mm para monitores de estudio para escuchar críticas o para sistemas de Sistema de Refuerzo de Sonido para el uso en ajustes de rendimiento. Pueden supervisar en los auriculares y controlar independientemente de los niveles de las dos salidas, cada uno en su propio mando. Músicos de grabación apreciarán interruptor de directo-monitor de la base de iO, lo que permite alternar entre la señal entrante y reproducción de sus auriculares. Completando la sección de salida de la base de iO es un conector de vídeo compuesto, los usuarios que permite emplear el iO Dock como fuente para la proyección de vídeo detrás de las bandas en el escenario, o para la conexión a la mayoría de los televisores y equipo supervisa.
Confiabilidad rugosa
El iO Dock fue construido para el mundo real. Si usted está manteniéndola en la seguridad del estudio o sacar para el uso de la grabación o el rendimiento en el club o en gira, la iO Dock será no sólo proporcionar la conectividad que necesita para aplicaciones de audio, pero también sirve como un estuche robusto, protección para el iPad. El iO Dock casas completamente el iPad en la parte inferior y tres superficies laterales. También encierra la pantalla del iPad en un bisel protector en tres de sus cuatro bordes, más blindaje el dispositivo computación móvil del potencial para daños en castigar a entornos.
Las aplicaciones del iPad para creación musical, la producción y el rendimiento están limitadas sólo por su creatividad. Como un fabricante de música imaginativa, de vanguardia, el iO Dock permite conectar perfectamente el mundo de equipo de audio profesional e instrumentos para el iPad y la enorme colección de aplicaciones.
"Grabar y reproducir funciona perfecto. Mis grabaciones con un micrófono sonaban clara y sin ruido...El iO Dock es un gran dispositivo para el hogar, oficina, estudio y escenario, especialmente con su precio. "
Gearjunkies
"El iOS base también me permitió Utilizar mi teclado MIDI con el Korg iMS-20 y la pianista Pro apps. Como con GarageBand respondieron no sólo mi teclado, pero algunos de sus controladores así. El iOS base es una pieza versátil de material que gustarán a muchos músicos".
Macworld.com
Entradas de audio
Salidas de audio
Salida de vídeo
Control entrada-salida
Compatibilidad