Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 308223
El TRUTH B2030A tiene todas las grandes características de un monitor activo TRUTH de tamaño estándar en una caja aún más compacta. Gracias a su rendimiento de alta resolución, los monitores activos de estudio de 2 vías de referencia B2030A son perfectos para aplicaciones de monitorización en nearfield: desde pequeños entornos de mezcla hasta configuraciones surround multicanal.
A pesar de su pequeño tamaño, el TRUTH B2030A puede alcanzar un nivel de salida máximo de más de 113 dB SPL. Alimentados por amplificadores integrados de 80 y 35 vatios, combinados con un crossover activo de alta precisión, estos monitores proporcionan una respuesta en frecuencia ultralineal de 50 Hz a 21 kHz.
Los altavoces estéreo domésticos de tipo estantería pueden engañarle en lo que respecta a la salida de graves, principalmente porque no están diseñados para aplicaciones de escucha crítica. Por eso, los ingenieros de grabación y los productores escuchan los proyectos a través de monitores de referencia de estudio o auriculares de calidad de estudio. El woofer de diafragma de polipropileno de 6,75" del B2030A ofrece unos graves suaves y profundos hasta los 50 Hz. Un contenido de graves que no es exagerado, como puede ocurrir en los sistemas de altavoces domésticos. Unos graves sólidos como una roca que son una representación honesta del sonido grabado, llenos de sutiles matices; el sonido de los dedos sobre las cuerdas, o el torrente de aire a través de los largos tubos de un órgano de Minster, etc.
El polipropileno es ligero y resistente, lo que permite que el cono del altavoz responda muy rápidamente a los picos de transitorios rápidos. Este material de cono de baja masa es también mucho más rígido que el papel, lo que es importante no sólo para mantener la integridad del contenido de los graves, sino que es fundamental para la precisión y la definición de los medios. El chasis de aluminio fundido resistente a la deformación mantiene la integridad de la suspensión y proporciona una refrigeración muy eficiente de la bobina móvil, incluso en las condiciones de funcionamiento de extreme.
El contenido de HF (alta frecuencia) del B2030A es cortesía de un tweeter de ultra alta resolución de 0,75" refrigerado por ferrofluido y montado en la guía de ondas patentada del B2030A. Behringer de la guía de ondas patentada. Mientras que algunos monitores de estudio de la competencia tienen un "punto dulce" muy focalizado (la posición de escucha óptima para un par de altavoces), Behringer La guía de ondas de 's está diseñada para crear una zona de escucha mucho más generosa y amplia. Esto significa que no te harás un agujero en la alfombra en ese único punto en el que todo suena muy bien. Tendrá la libertad de moverse dentro de la imagen estéreo para encontrar el punto ideal en la mezcla para las oportunidades de colocación de instrumentos o efectos sutiles.
Tampoco sufrirá los estragos del "síndrome de fatiga de los monitores", una dolencia que se produce al escuchar los agudos y medios duros durante horas, incluso durante esas sesiones de mezcla que duran toda la noche y que pueden poner a prueba sus nervios.
Behringer La tecnología biamplificada de 115 vatios (incluyendo un crossover activo optimizado en tiempo y fase) se encuentra en cada B2030A, lo que garantiza las enormes reservas de potencia que necesitará para conducirlos con fuerza. La guía de ondas Behringer y la red de cruce de muy baja distorsión producen una respuesta en frecuencia absolutamente lineal con una excelente dispersión del sonido e imagen estéreo.
El entorno ideal para la escucha es una sala "plana", ni demasiado reflectante (ecos) ni demasiado absorbente (donde el sonido se amortigua). Pero como no todas las habitaciones son iguales desde el punto de vista acústico, todos los monitores TRUTH vienen equipados para funcionar en una amplia variedad de situaciones. Se proporcionan interruptores para adaptar las características de baja y alta frecuencia del monitor para obtener un rendimiento óptimo específico para su entorno de escucha.
Lo ideal es que todos los altavoces se coloquen lejos de las paredes para garantizar una respuesta de graves adecuada. Pero no se preocupe, los monitores B2030A cuentan con interruptores de compensación de sala para que pueda colocarlos contra las paredes, o incluso en las esquinas. Las paredes tienden a realzar el contenido de las frecuencias bajas, y las esquinas exageran aún más los graves, pero su monitor TRUTH puede adaptarse a la medida para proporcionar una respuesta de graves honesta para su situación, con sólo pulsar uno o dos interruptores.
El B2030A está equipado con entradas servo-balanceadas en conectores XLR y ¼" TRS para manejar una variedad de fuentes de audio. Gracias a su tamaño compacto y a su blindaje magnético, el TRUTH B2030A puede colocarse cerca de monitores de vídeo, pantallas de ordenador o estaciones de trabajo de audio digital.