Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los Behringer Media 40USB son monitores digitales biamplificados de clase D con woofers de 4" y tweeters de 0.75" de alta resolución. Los 40USB proporcionan una reproducción de audio cristalina con una respuesta en frecuencia linear, agudos cristalinos y respuesta de graves sin distorsión. Las entradas 1/4" TRS y RCA son aptas para una amplia gama de fuentes de sonido, mientras que la entrada USB te permite conectar el monitor directamente a tu PC.
Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.
Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de tres años.
Número de referencia: 277159
Con una potencia máxima de salida de 150 vatios a través de transductores alimentados por separado, los monitores Behringer 40USB ofrecen una reproducción de audio de alta resolución con una eficiencia óptima y una respuesta en frecuencia ultra lineal. Además, este diseño se combina con un crossover activo que garantiza una integridad de señal excepcional y un rendimiento fiable.
Los monitores Behringer 40USB ofrecen un amber brillo para el control de volumen que le muestra el nivel exacto de salida y proporciona una botón fácil de usar para ajustar el nivel de volumen del altavoz o de los auriculares. Además, los altavoces internos tienen una función de silenciamiento automático incorporada y se silencian cuando se conectan los auriculares a la cómoda toma frontal, por lo que no tendrá que preocuparse de ajustar el volumen de los altavoces cuando desee escuchar en privado.