Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Yeti Pro es primer micrófono USB del mundo combinando resolución de grabación Digital de 24 bits/192 kHz con salida XLR-3 analógica. Con tres cápsulas de condensador personalizados y la configuración de cuatro diferentes patrónes, el Yeti Pro puede capturar audio Digital con hasta cuatro veces la claridad que se encuentran en CD.
Número de referencia: 19401
El Yeti Pro cuenta con un chip convertidor A-D de última generación y una ruta de circuito analógico independiente para su uso con mezcladores y preamplificadores de estudio profesionales. También cuenta con un amplificador de auriculares integrado para una monitorización de latencia cero, y controles directos para el volumen de los auriculares, la selección del patrón, el silencio y la ganancia del micrófono. Tanto si graba en casa como en un estudio (o en el Himalaya), el Yeti Pro es la solución de sonido definitiva.
La leyenda del Yeti continúa con el micrófono USB multi-patrón más avanzado y versátil que vaga por la naturaleza hoy en día. El Yeti Pro cuenta con herramientas y capacidades de grabación que normalmente requieren varios micrófonos y dispositivos, todo ello con la simplicidad de un micrófono USB plug 'n play.
De sobremesa o de estudio, las posibilidades son infinitas
Puede seleccionar rápidamente cada una de las cuatro configuraciones de patrón del Yeti Pro (estéreo, cardioide, omnidireccional, bidireccional) con sólo girar la perilla de selección de patrón. La tabla siguiente muestra el símbolo de cada patrón, la dirección de la fuente de sonido y las aplicaciones de grabación sugeridas.
STEREO
El modo estéreo es ideal para capturar una imagen estéreo realista. Para empezar, apunte el micrófono a la fuente de sonido que desea grabar (la "parte frontal" del micrófono es el lado del micrófono con el Blue Microphones logo). Dependiendo del instrumento y/o del sonido que quiera conseguir, coloque la rejilla del micrófono en cualquier lugar desde 5 cm hasta varios pies delante de la fuente de sonido. Al centrar la fuente de sonido, obtendrá cantidades iguales de señal en los canales izquierdo y derecho. Si quieres un poco más de señal en el canal derecho, mueve la fuente de sonido un poco hacia la derecha del micrófono (como si uno estuviera detrás del micrófono), y si quieres un poco más de señal en el canal izquierdo, mueve la fuente de sonido hacia la izquierda (como si estuvieras detrás del micrófono). También puedes grabar todo lo más centrado posible, y ajustar fácilmente la posición cuando estés mezclando la grabación. Si quieres que el sonido esté sólo en el canal derecho o izquierdo, debes probar a utilizar el ajuste cardioide, bidireccional u omnidireccional, y utilizar tu software para panear el sonido hacia la izquierda o la derecha.
CARDIOIDE
El modo cardioide es el más utilizado y puede ser útil en casi cualquier situación. Si está grabando voces, un pódcast o una voz en off, el modo cardioide es probablemente su mejor opción. Cuando se graba en cardioide, se capta el sonido que se encuentra directamente delante del micrófono, mientras que no se capta el sonido que se encuentra en la parte posterior y en los lados del micrófono. Por lo tanto, querrá disponer la fuente directamente delante del micrófono. El modo cardioide ofrece el sonido más directo y rico, pero no ofrece tanto aire o presencia como los otros modos de grabación.
OMNIDIRECCIONAL
Omnidireccional significa que el micrófono capta el sonido en todas las direcciones por igual. Este ajuste es perfecto para grabar a un grupo de músicos tocando al mismo tiempo, grabar una conversación entre varias personas en una sala, una conferencia telefónica o cualquier otra situación en la que quieras capturar el ambiente de "estar ahí". Como el sonido se capta desde todas las direcciones en este modo, la orientación del micrófono no es crucial, pero como buena regla general, empieza orientando la parte frontal del micrófono hacia la fuente de sonido principal que deseas grabar.
BIDIRECCIONAL
Bidireccional significa que el micrófono capta el sonido de la parte delantera y trasera del micrófono, mientras que los sonidos de los lados son "rechazados", o no se captan. El ajuste bidireccional es muy útil para conseguir un sonido matizado y agradable al grabar instrumentos musicales, y es perfecto para grabar una entrevista con dos o más invitados. Colocando el micrófono entre dos o más sujetos (la parte delantera del micrófono orientada hacia una fuente, la parte trasera del micrófono orientada hacia otra), se puede conseguir un sonido natural sin la complejidad de utilizar varios micrófonos.
PC: Windows 7, Windows Vista, XP Home Edition o XP Professional USB 2.0 de alta velocidad; 256 MB de RAM (mínimo)
Macintosh: Mac OSX (10.4.11 o superior) USB 2.0 de alta velocidad; 256 MB de RAM (mínimo)