Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 298893
Con cada compra de una interfaz Focusrite Scarlett, recibirá un código de acceso para descargar más de 1.000 £ de software completamente gratis. La expansión Hitmaker que ahora se incluye con cada interfaz Scarlett le permite transformar sus ideas en discos. Con una amplia selección de plugins, instrumentos y efectos profesionales, la expansión Hitmaker incluye todo lo que necesitas para componer, producir, mezclar y masterizar tu música con calidad de estudio.
Focusrite se han asociado con Avid para ofrecer a todos los clientes que adquieran esta interfaz una suscripción de tres meses a Pro Tools Artist y el potente Avid Paquete completo de plug-ins. Al final de tu suscripción gratuita de tres meses, podrás elegir entre comprar Pro Tools Artist, con un enorme ahorro del 25% sobre el precio de venta al público. Y lo que es mejor, también puede adquirir una suscripción anual con un ahorro adicional del 33% sobre el precio de venta al público. Pro Tools Studio. Ambos planes incluyen Avid Complete Plugin Bundle, que incluye 75 potentes plugins que abarcan una amplia variedad de efectos.
El paquete Hitmaker se ha actualizado con la incorporación de Landr, una potente herramienta de masterización que prepara tu música para plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y muchas más. Scarlett incluye una suscripción de dos meses y cinco masters que puedes utilizar en cualquier momento. Graba, edita y arregla tu música nada más sacarla de la caja con la versión simplificada de un galardonado DAW - Ableton Live Lite. También incluye potentes instrumentos virtuales como Addictive Keys y Addictive Drums 2. La simulación de amplificador de guitarra está disponible a través de Softube Marshall Silver Jubilee 2555. La bx_console de Brainworx es una cadena de señal de estilo vintage que captura el carácter sonoro de los equipos analógicos clásicos. Antares Auto-Tune Access para pulir tus grabaciones vocales, Focusrite Red 2 & 3 Plug-in Suite y Relab LX480 Essentials - un potente plugin reverb basado en hardware icónico.
Ampliando el paquete de software musical, el pack Hitmaker incluye ahora también 'Fast Balancer' y Native Instruments Massive'. Massive es un galardonado sintetizador de software, conocido por su uso en innumerables éxitos modernos, que abarcan desde canciones dance underground hasta baladas que ocupan los primeros puestos de las listas de éxitos. Su enorme paleta tonal, su potente síntesis engine y sus detalladas tablas de ondas te permiten crear una gran variedad de timbres, desde enormes patches de bajo en capas hasta etéreos pads. También viene precargado con una completa biblioteca de más de 1.300 presets que muestran la potencia sonora de este sintetizador virtual de vanguardia.
¿Quieres un sonido rápido y sólido? No busques más: Fast Balancer. Este potente plugin basado en IA analizará tu pista instrumental/vocal y creará tres opciones tonales diferentes para mejorar tu audio/pista. Su diseño sencillo e intuitivo te permite seleccionar entre tres perfiles tonales: Warm (cálido), Neutral (neutro) y Bright (brillante), acompañados de un control deslizante "Intensity" (intensidad), que actúa como un botón de mezcla húmeda/seca. Ideal para los que están aprendiendo a mezclar o para los profesionales que necesitan una forma rápida de añadir brillo a sus pistas.
Mantén tu sesión de grabación lo más fluida posible. Utiliza el micrófono integrado para comunicarte con tus artistas. Utiliza el conmutador de altavoces ALT para cambiar entre configuraciones de monitores, todo ello controlable desde el panel frontal. Puedes utilizar el DUAL ADAT para añadir ocho preamplificadores de micrófono adicionales. Y si estás grabando fuentes ruidosas como baterías, puedes utilizar un pad para dar a tu grabación más headroom.
La 3ª generación de Scarlett no sólo está repleta de grandes prestaciones. También viene con una gama de software para que te pongas a los mandos de la producción. Crea beats, graba interpretaciones y arregla tu música en Ableton Live 10 Lite - una gran introducción a la potente estación de trabajo de audio digital. Utiliza los increíbles plug-ins del paquete Time and Tone de Softtube, que incluye fantásticas herramientas de distorsión, delay y reverb. Acceso al colectivo de plug-ins Focusrite, que ofrece software gratuito cada dos meses. Además, tendrás acceso al galardonado servicio de atención al cliente de Focusrite.
Focusrite continúan con la tradición de crear interfaces de audio de la mejor calidad posible. Con componentes de primera clase que ayudan a que sus cajas destaquen por encima del resto. Los nuevos preamplificadores de micrófono de 3ª generación ofrecen el mejor sonido de una interfaz Scarlett hasta la fecha. Un rango dinámico excepcional y un rendimiento de ruido más bajo mejorado le ofrecen verdadera profesionalidad en un formato compacto.
Ahora, con el modo Air, los preamplificadores pueden reproducir el clásico efecto Air de los preamplificadores de micrófono ISA originales. Lo que resulta ideal para grabar esas sutiles interpretaciones de guitarra acústica o para grabar interpretaciones vocales que pecan de más suaves.
Póngase en marcha en cuestión de minutos. Nada más sacar la interfaz Scarlett de su caja. Te das cuenta inmediatamente de la sencillez de esta potente herramienta de estudio doméstico. Simplemente colócala en tu escritorio, conéctala a través del veloz conector USB-C y listo. Graba guitarras, baterías, voces, conecta un sintetizador a través de las entradas XLR/Line duales. Conéctalo, abre tu DAW y empieza a crear.
Más rápido que nunca. La conectividad USB-C acelera ahead de sus competidores con velocidades de transferencia sobrealimentadas. La latencia es tan baja que apenas se nota. Graba y monitoriza, con todos tus plugins funcionando sin miedo a problemas de sincronización.