Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317373
El diseño extremadamente compacto permite a los profesionales trabajar en estudios pequeños y en movimiento con una herramienta de monitorización precisa. Sus excepcionales cualidades sonoras, su pequeño tamaño y su tensión de entrada universal hacen de la Genelec 8010A la compañera perfecta para los desplazamientos. Son los monitores ideales para músicos y profesionales del audio que necesitan monitores fiables y familiares para llevarlos de viaje o utilizarlos como referencia en los estudios.
A pesar del pequeño tamaño de la Genelec 8010A, siguen ofreciendo una excelente respuesta y un alto nivel de presión sonora. Utilizan la tecnología Directivity Control Waveguide, que garantiza una reproducción precisa tanto dentro como fuera del eje para proporcionar un área de escucha más amplia y controlada. Esto asegura que siempre esté escuchando cada rango de frecuencia con claridad. La tecnología de caja de difracción mínima presenta un diseño inteligente que minimiza las difracciones para un audio sin color. Además, los monitores activos 8010A disponen de controles de compensación de la respuesta de la sala, lo que le permite cambiar la configuración para adaptarse a la sala en la que está trabajando. Son el compañero de viaje ideal para músicos y productores.
El innovador soporte Iso-Pod de Genelec resuelve una enorme lista de problemas que pueden surgir a la hora de encontrar la mejor posición para sus monitores. Se conecta a la carcasa de aluminio de su Genelec 8010A, proporcionando una excelente estabilidad y aislamiento para su monitor. Tiene cuatro pies poco profundos y está hecho de un material especializado parecido al caucho, y permite una inclinación de +/- 15 grados del altavoz. Esto permite que la unidad apunte con precisión hacia el oyente ajustando la inclinación de la carcasa con el Iso-Pod. Las propiedades de aislamiento y amortiguación reducen la coloración de los medios causada por vibraciones indeseables que se transfieren a las superficies de apoyo. El Iso-Pod proporciona beneficios asombrosos tanto en usabilidad como en calidad de sonido.