Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Escuchar el audio como se pretendía. Los monitores bi-amplificados de estudio Genelec 8050B con soportes (Pareja) es el paquete perfecto para un hogar o un estudio profesional. Los soportes de monitor incluidos le ayudan a colocar los monitores en la posición óptima de escucha.
El monitor bi-amplificado de estudio Genelec 8050B, Dark Grey (Single) es un monitor activo de estudio de 8'' de grado profesional, de dos vías, con una carcasa totalmente de aluminio y una potencia total de salida de 270W. Este monitor de estudio de calidad de referencia es la elección ideal para cualquier ingeniero de sonido profesional o músico digital, ideal para aplicaciones de mezcla y masterización. Con una amplia gama de componentes de primera calidad, el Genelec 8050B está diseñado para ofrecer la mejor fidelidad y rendimiento de audio del mercado. También cuenta con controles de tono orientados hacia atrás para optimizar el monitor al espacio que utiliza. Además, el Genelec 8050B cuenta con una gama de entradas analógicas y digitales para una conectividad óptima.
Número de referencia: 50183
El Genelec 8050B cuenta con dos amplificadores de potencia para optimizar el valor de rendimiento. El diseño bi-amplificado asegura un rendimiento y una fidelidad de audio óptimos, asignando a cada una de las dos bandas de frecuencia su propio amplificador individual. Esto ayuda a optimizar la fidelidad y el rendimiento del audio, asegurando que se escuchen todos los matices del audio tal y como se pretendía. Los amplificadores están diseñados para alimentar tanto el woofer como el tweeter individualmente.
La excepcional calidad de audio y el amplio rango de frecuencia aseguran que se escuchen todos los matices del audio original tal y como se pretendía, esto es primordial a la hora de mezclar y masterizar, ya que se pueden escuchar todas las sutilezas que otros monitores de estudio pueden pasar por alto. El diseño biamplificado está diseñado para optimizar cada uno de los parlantes con sus amplificadores de potencia individuales en el tweeter y el woofer. Esto asegura la máxima fidelidad de audio y el valor de rendimiento. La base del Iso-Pod incluida ayuda a desacoplar el altavoz de su superficie de montaje, minimizando las coloraciones causadas por las vibraciones y los reflejos. Además, en la parte posterior del monitor hay una función de "Control de tono" que permite optimizar el sonido del altavoz para que coincida con el espacio y el entorno en el que se utiliza el altavoz, optimizando la calidad y el rendimiento del audio.
La tecnología ICC (Intelligent Signal Sensing) fue desarrollada a Genelec principios de 2013, diseñada para rastrear la entrada de la señal del altavoz y detectar si está en uso. Si el circuito de la ISS descubre que el altavoz no se utiliza durante un cierto período de tiempo, pasará automáticamente a un estado de sueño de baja potencia, consumiendo menos de 0,5 vatios. Esto es muy útil cuando se trata de estudios y estudios caseros, ya que minimiza el uso de energía mientras optimiza el valor de rendimiento. El altavoz se volverá a encender inmediatamente una vez que detecte una señal de entrada, ahorrándole energía y dinero a largo plazo. Si desea deshabilitar esta función, puede simplemente encender el interruptor "Deshabilitar ISS" situado en el panel trasero del monitor.
La característica más versátil del 8050B es la amplia gama de opciones de montaje, que le permite colocar el monitor prácticamente en cualquier lugar. El agujero roscado de 3/8'' en la base le permite acoplarse a una gama de soportes de altavoces, además los agujeros roscados son ideales para montar en soportes omnimount. Esto le permite colocar los monitores en la posición óptima asegurando la máxima estabilidad y rendimiento de audio. La mesa Iso-Pod incluida también se puede fijar a la base o al lateral del monitor para su posicionamiento vertical y horizontal.
El Genelec 8050B presenta una gama de aspectos de diseño y construcción que ayuda a lograr la calidad de audio óptima y la estética elegante que producen los Genelec 8050B. Uno de los aspectos más singulares del diseño de los monitores del estudio es el avanzado diseño del puerto reflexivo que ayuda a extender la respuesta de baja frecuencia para aumentar la profundidad en el rango inferior. Es ideal para aplicaciones de mezcla y masterización, ya que le da una mayor sensación de la parte inferior, permitiéndole escuchar los sutiles matices de la parte inferior. El recinto del monitor utiliza la tecnología MDE (Minimum Diffraction Enclosure) para la reproducción de sonido no coloreado. La superficie curvada del gabinete está diseñada para maximizar el volumen interno para mejorar la eficiencia de las bajas frecuencias, así como para proporcionar un blindaje EMC y un excelente disipador de calor para los tres amplificadores. El Genelec 8050B también cuenta con una gama de conectividad digital y analógica para una flexibilidad óptima. Conecte los altavoces a una gama de dispositivos externos, incluyendo mezcladores y más, utilizando la entrada analógica femenina XLR. También se incluyen una entrada digital XLR AES/EBU y un conector pasante digital XLR AES/EBU que permite conectar los monitores a una serie de dispositivos digitales externos.
Este fuerte par de soportes de altura fija han sido diseñados para llevar incluso el más grande y pesado de los monitores. Con un diseño de tres brazos hechos de metal sólido, el peso se distribuye uniformemente por todo el soporte, evitando cualquier punto de tensión de los altavoces pesados.
Estos soportes de altavoces tienen una placa de goma en la parte superior, que impide que el monitor se mueva en el soporte. Además de esto, el acolchado de goma ofrece protección contra arañazos y abolladuras en la parte inferior del monitor. Si es necesario, se pueden atornillar los púas de plástico incluidos en la parte inferior del soporte, lo que proporciona un apoyo adicional y una mayor separación del suelo para superar los problemas de resonancia.