Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 139131
Todas las mejores características de JBL's 3 Series y más. El monitor de estudio JBL 305P MKII cuenta con 82 vatios de diseño bi-amplificador de clase D, que utiliza sólo componentes de primera calidad. Un par de transductores de nueva generación prometen una mejor respuesta transitoria y linealidad. Mientras que un puerto de flujo incorporado mejora el rendimiento de baja frecuencia.
Probablemente no tienes 100 horas de tiempo libre para probar tu altavoz antes de usarlo. Afortunadamente JBL lo hace. Cada uno de sus altavoces se prueba a todo volumen durante 100 horas para garantizar una reproducción perfecta. Y sólo los mejores hacen el corte.
No todos los espacios de trabajo son iguales. La guía de onda de control de imagen de JBL allana el camino para un audio claro y uniforme sin importar dónde esté sentado. ICW amplía el punto dulce. Incluso aguantando durante la escucha fuera del eje. Una guía de ondas diseñada a medida alrededor del tweeter proporciona detalle y precisión. Esto significa un sonido impecable sin restricciones.
El 305P MKII cuenta con una gama de herramientas para adaptar el audio a sus necesidades. Un ecualizador de límites combate el exceso de realce de graves de los límites y superficies de la habitación. Mientras que un interruptor HF Trim de 3 posiciones permite el control de alta frecuencia. Realice ajustes que se adapten fácilmente a la acústica y al gusto de la sala. Haz tu sonido a tu manera.
Independientemente de lo buenos que sean sus monitores, no están cumpliendo con su potencial a menos que estén debidamente aislados. Hemos desarrollado Project MonPads para resolver este problema con cero complicaciones y con un gasto mínimo. Formados por nuestra exclusiva espuma anti-vibración, los MonPads desacoplan sus gabinetes de altavoces desde cualquier superficie en la que los coloque.
Al reducir la resonancia, los MonPads le ofrecen una imagen mucho más clara de lo que está sucediendo en su mezcla. Se nota que las frecuencias bajas son más uniformes, la imagen estéreo está mejor definida y un aumento repentino de los detalles en todo el espectro de frecuencias.