Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 321795
El monitor de estudio JBL 308P MKII es lo último en el LSR series de JBL, refinando el diseño original y añadiendo una serie de nuevas características y mejoras. El diseño activo bi-amplificado de 6 pulgadas asegura un rendimiento de audio óptimo, con amplificadores personalizados de clase D dedicados que proporcionan 112W de potencia tanto en la gama de HF como de LF.
El monitor en sí mismo está compuesto por un woofer de 6 pulgadas de largo alcance para un poderoso y definido bajo. El tweeter de neodimio de 1 pulgada proporciona agudos brillantes y detallados. El rediseño de los circuitos y la aplicación de los últimos principios de fabricación, da como resultado un mejor rendimiento de sonido, esto le da un campo estéreo inmersivo y un amplio punto dulce. La precisión y claridad que produce captura cada matiz del audio de tu fuente.
El resultado es un sonido nítido y transparente, ideal para aplicaciones de mezcla y masterización, que le proporciona una representación real de su sonido que se traducirá a otros medios.
Una de las nuevas características del monitor de estudio JBL 308P MKII es la inclusión de la configuración del ecualizador de límites. Esto le da la capacidad de atenuar aún más su aumento de gama baja, lo que puede ocurrir cuando el monitor se coloca en un escritorio o cerca de una pared.
Esto le permite cambiar la forma en que el monitor responde para optimizar el rendimiento de audio, incluso en espacios reducidos. Esto va acompañado de un interruptor de ajuste de alta frecuencia de 3 posiciones para ajustar la respuesta de alta frecuencia para un mayor control de la atenuación. Poder sintonizar el monitor en la habitación es fundamental para obtener ese sonido de estudio.
Basándose en el éxito de los LSR originales, JBL ha mantenido la misma estética elegante y estilizada, además de asegurar la máxima fiabilidad. Los monitores de la serie 3 tienen que pasar la exigente prueba de potencia de JBL.
También cuenta con una conectividad flexible, que le permite usar los monitores con interfaces de audio y más. Las entradas XLR balanceadas y las entradas TRS de ¼ pulgadas le permiten comunicarse con una amplia gama de equipos, desde interfaces hasta mezcladores y más.
La entrada también cuenta con una sensibilidad ajustable, que le permite seleccionar entre +4dBu/-10dBV para optimizar el rendimiento de audio y la integridad de la señal.