Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Audio para cada ocasión. Los monitores de estudio KRK ROKIT RP8 G4 con soportes son el paquete perfecto para un estudio casero o profesional. Los soportes de monitor incluidos le ayudan a colocar los monitores en la posición óptima de escucha. Los monitores de estudio KRK RP8 G4 están diseñados para ofrecer la mejor experiencia auditiva posible.
Con la misma calidad que hizo que la generación anterior fuera tan integral para su estudio, los RP8 G4 todavía se las arreglan para trabajar en nuevas características. Los conductores de Kevlar a juego aseguran la durabilidad y la calidad inquebrantable, mientras que una pantalla LCD incorporada muestra la información del ecualizador para una visualización increíble.
Una nueva generación de excelencia en los estudios. El KRK ROKIT RP8 G4 tiene integración con el KRK App. Experimente la asistencia de expertos en la colocación de los altavoces, la comparación de niveles, el ecualizador y más. Obtener lo mejor de sus monitores nunca ha sido tan simple. Confiable y probado por la industria, hay un reason ROKITs que se ve como un estudio básico en todo el mundo. Este paquete también incluye un par de soportes de monitor de estudio ajustables, ideales para optimizar el rendimiento acústico de los monitores de estudio.
Número de referencia: 143594
Reestructurado desde cero, el KRK ROKIT RP7 G4 es el producto de 30 años de innovación de los monitores. Un potente amplificador de clase D impulsa los altavoces de manera uniforme, ofreciendo un rendimiento eficiente mucho más allá de su precio.
Gracias a un limitador Brickwall personalizado, conseguirá una mayor dinámica y garantizará que sus monitores funcionen al máximo de su potencial sin que se sobrecarguen nunca. Los drivers del ROKIT G4 series están construidos para ofrecer una reproducción de sonido de alta calidad a partir de material rígido y de alta resistencia. Con un diseño de conductor de Kevlar® a juego, asegurando grandes resultados en todas las frecuencias.
Cada aspecto del diseño del KRK ROKIT RP7 está diseñado para asegurar un sonido perfectamente equilibrado. Un robusto recinto de altavoces y un puerto de disparo frontal ofrecen una amplia gama de baja potencia, así como la posibilidad de una variada colocación de la habitación. Los altavoces del ROKIT RP7 minimizan la vibración y mejoran la claridad. Separado de la superficie de la carcasa por iso-espuma pads, el RP7 maximiza la eficiencia del altavoz.
Experimenta imágenes de primera clase y un "punto dulce" acústico rico en sonido gracias al comportamiento consistente de la presión del aire. La mecánica del KRK ROKIT G4 está ajustada para asegurar un rendimiento óptimo en todas las situaciones de estudio.
El KRK ROKIT RP7 G4 desbloquea una gran cantidad de posibilidades de DSP con el KRK App. La habitación nunca tuning ha sido más fácil con 25 ajustes de EQG visual que pueden ser monitoreados a través de un teléfono inteligente o una tableta. Todo lo que necesitas hacer entonces es ajustar manualmente los ajustes de cada altavoz, afinándolos para que se ajusten a tu entorno sonoro. Facilitar la colocación de los altavoces, la adaptación de niveles, el nivel de los subwoofers, la polaridad y más. La aplicación KRK proporciona una capa adicional de utilidad a un monitor que ya domina la industria.
Este fuerte par de soportes de altura fija han sido diseñados para llevar incluso el más grande y pesado de los monitores. Con un diseño de tres brazos hechos de metal sólido, el peso se distribuye uniformemente por todo el soporte, evitando cualquier punto de tensión de los altavoces pesados.
Estos soportes de altavoces tienen una placa de goma en la parte superior, que impide que el monitor se mueva en el soporte. Además de esto, el acolchado de goma ofrece protección contra arañazos y abolladuras en la parte inferior del monitor. Si es necesario, se pueden atornillar los púas de plástico incluidos en la parte inferior del soporte, lo que proporciona un apoyo adicional y una mayor separación del suelo para superar los problemas de resonancia.