Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 294175
ATOM SQ está diseñado para aquellos que desean crear grooves rítmicos sobre la marcha. La inclusión de un diseño de 16 pads permite a los intérpretes y programadores sentirse inmediatamente a gusto con el controlador. No tendrás que perder tiempo leyendo manuales para entender cómo funciona el ATOM SQ. Su configuración altamente intuitiva le permite centrarse en lo más importante. Hacer buena música. Los botones sensibles a la presión pads permiten que sus interpretaciones sean tan expresivas como desee. Te sentirás como si estuvieras tocando de verdad, ya que cada pad captura y transmite de forma instantánea y precisa la información más sensible a tu DAW.
Puedes utilizar el ATOM SQ como un Ableton Live controlador. Tan cómodo en el escenario como en el estudio. Puedes controlar el nivel y la posición panorámica de cada pista, así como establecer y ajustar los niveles de envío. Navega a través de las pistas y escenas con total facilidad.Tendrás a tu disposición todo lo que puedas desear para crear, interpretar y mezclar música. El controlador incluye Ableton Live Lite, que te permite crear música nada más sacarlo de la caja.
Hacer música nunca ha sido tan fácil. ATOM SQ es altamente personalizable. Cada parámetro puede ajustarse como desee. Esto lo hace increíble para programar baterías y percusión. Cada uno de los ocho codificadores giratorios puede controlar hasta el último aspecto, desde el filtrado, el gating e incluso la afinación. Incluso puedes codificar los colores de los LED RGB a tu gusto. Ya sea por estética o para mejorar tu flujo de trabajo. Todo es posible gracias a PreSonus.
ATOM SQ va más allá de las funciones de un controlador expresivo tradicional pad. Elimina la necesidad de utilizar un teclado y un ratón en Studio One. Desde el controlador podrás reproducir, parar, grabar. Y eso no es todo. Siéntete libre para entrar y salir de tu línea de tiempo en zoom y navegar por tu sesión, sin perder ni un segundo.
PreSonus ATOM SQ ha sido diseñado para ayudarle cuando le llegue la inspiración. Gracias a su innovador diseño, su pantalla contextual y toda una serie de herramientas personalizables, podrá actuar al instante en esos momentos mágicos. Ya no perderá el tiempo navegando por mares interminables de menús complejos.
Conéctelo a su ordenador y listo. ATOM SQ se alimenta por USB. Esto significa que no es necesario enchufarlo a la red eléctrica para utilizarlo. Gracias a su tamaño compacto, puede guardarse fácilmente en el bolso. La inclusión de una amplia gama de software te permitirá crear música al instante.