Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los instrumentos musicales electrónicos de hoy pueden ofrecer una extensa gama de sonido, desde lo más profundo y estruendoso de los bajos a niveles máximos ensordecedores. Roland se complace en anunciar una nueva gama de monitores construida específicamente para manejar las demandas de los sintetizadores modernos, baterías electrónicas, equipos de producción y similares. El Roland CM-110 es un sistema de 2.1 canales con circuito de protección integrado que puede tener una frecuencia completa mientras proporciona un sonido fantástico de alto rendimiento y fiabilidad de CUBE. Escuche y sienta su música al máximo con la potencia del CUBE.
Llame a nuestro especialista de Roland en: 911 895 178 para más información
Número de referencia: 25204
Una nueva dimensión
El CM-110 consta de una unidad principal (subwoofer) y dos altavoz satélites. Sus tipos de entrada flexibles le permiten conectar una gran variedad de equipos analógicos y Digitales, incluyendo instrumentos electrónicos, equipo de reproducción de audio, incluso ordenadores. Su sonido rico y profundo también hace que este sistema sea ideal para escuchar música de entretenimiento doméstico. El CM-110 proporciona 100 vatios de potencia total de salida. Llene su estudio doméstico o personal con un sonido potente y disfrute de la música en el formato para el cual fue creado.
Haga clic en el siguiente enlace para ver un folleto detallado sobre el Roland CM110.
Circuitos de protección
El CM-110 cuenta con altavoz de alto rendimiento con circuitos de protección para domar el rango dinámico amplio o continuos altos niveles de instrumentos como sintetizadores, V-batería, etc.. En otras palabras, está construido para resistir un arsenal de equipos y niveles de entrada. Y, con un toque ecológico, el sistema ofrece interruptores Auto-Off que evitan el consumo innecesario de corriente después de varias horas de inactividad.
Control Manual
Cada uno de los tres canales de entrada tiene un botón de volumen, con un botón maestro de volumen para controlar los tres simultáneamente. Un interruptor de fase cambia al instante la fase del sonido por el altavoz de subwoofer, ayudando a encontrar su posición ideal. Las dos botones de ecualizador ajustan los volumenes de las gamas superiores e inferiores, mientras que el control de Woofer ajusta el volumen de salida del subwoofer.