Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 51072
El Roland HS-5 permite que cada músico tenga su propia mezcla usando los interruptores Mix A a Mix D en el centro del dispositivo. Los músicos pueden usar la botón My Mix para ajustar sus propios parámetros y añadir ambiente con la Reverb botón. Los ajustes actuales se muestran con LEDs alrededor de los mandos, lo que facilita la comprobación de su estado durante la reproducción. Si juegas en un grupo grande puedes incluso conectar dos unidades en tándem. La función de instantánea del HS-5 le permite guardar todos los ajustes actuales de la unidad en una memoria USB. Esto permite que todo el grupo reanude sus actuaciones justo donde las dejó, incluso en un lugar totalmente nuevo o en una fecha muy posterior.
El HS-5 tiene cuatro canales independientes cada uno con un modelado de amplificador para guitarra y bajo. Esto significa que puedes conectar su guitarra eléctrica o bajo directamente y disfrutar del mismo sonido que si estuvieras conectado a un amplificador. Los vocalistas disfrutarán de un sonido con calidad de estudio a través de compresores incorporados para cada entrada de micrófono. Con los intuitivos controles del panel, los usuarios de HS-5 pueden ajustar rápidamente los ajustes del ecualizador y del panorama y marcar la cantidad justa de compresión de guitarra distortion o vocal.
Captura mezclas estéreo o grabaciones multipista completas con el HS-5. Conecte una unidad USB a la toma de memoria de la unidad o conéctese a un ordenador a través de USB y grabe en su aplicación de audio.
El HS-5 incluye un metrónomo incorporado para mantener a todos jugando juntos. Sólo tiene que pulsar el botón Click/Tap para iniciar el metrónomo y, a continuación, pulsar sobre el botón con el tempo deseado para ajustar la velocidad de la música.