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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El plug-in EQ se basa en la sección de OXF-R3 EQ. Es una aplicación de 5 bandas completamente funcional con la configuración de la plataforma seleccionables en secciones LF y HF. Asimismo, se proporcionan los filtros de paso alto y paso bajo pendiente variable independiente. La Ecualización también cuenta con 4 diferentes seleccionables EQ tipos que cubren la mayor parte de los estilos EQ actualmente muy populares entre los usuarios profesionales, incluyendo algunos estilos heredados que son reconocidos por su capacidad artística. El uso del coeficiente novela generación y el procesamiento inteligente de diseño proporciona un rendimiento incomparable que supera EQ analógico en calidad de sonido y libertad artística. Este plug-in bien puede proporcionar todo el EQ necesita cada vez.
Número de referencia: 7868
Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo de introducción al Sonnox Oxford EQ Plugin
Características
General
Programa equalisers han expandido más allá de su uso original como dispositivos de corrección de distancia para el cine y la visión, en herramientas altamente creativas que representan una parte principal de la ingeniero de sonido? paleta artística s. Un gran muchos diseños EQ se han desarrollado en los años que se han atribuido con cualidades que se prestan a sonidos y usos particulares. El Sonnox Oxford EQ plug-in está diseñado para ser suficientemente flexible para dirección como muchos de estos tipos genéricos posible desde una sola aplicación presentando una variedad de tipos para el usuario.
El siguiente texto se presenta como una explicación general de muchos de los factores que afectan al rendimiento de EQ y para ilustrar cómo hemos abordado estos temas con el Sonnox Oxford EQ plug-in.
Intervalos de control y de interacción (tipos de EQ)
Hay muchos tipos distintos de EC, que difieren en muchos aspectos. Una de las áreas más importantes es el tema de rangos de control e interacción. Si bien es cierto que con una unidad paramétrica con controles continuos (es decir, no quantised) cualquier respuesta podría obtenerse haciendo coincidir sus curvas, muchas de la NCA popular tienen dependencias de control que se inclinan por una aplicación específica. Una de las principales zonas donde se diferencian el NCA es ganancia / dependencia de Q. Mayoría analógica EQ ha ganar / dependencia de q como resultado de los circuitos utilizado s. Este factor puede afectar considerablemente el estilo artístico que presenta un EQ por facilitar ciertos parámetros y fomentar usos particulares cuando se acciona la unidad. En el complemento de Sonnox Oxford EQ hemos cubierto esta situación proporcionando 3 diferentes estilos de EC que tengan en cuenta de ganancia / dependencia Q, así como control general oscila.
Sonnox Oxford EQ tipos
Hay 4 tipos de EQ como estándar en el Sonnox Oxford EQ, además de una opción para una emulación de GML 8200 totalmente aprobada, Pro Tools HD. Las diferencias entre los tipos figuran dentro de las características de la curva de la configuración de campana. Las curvas de estanterías son los mismos para todos los tipos de 4. Incluyen el uso de los controles de 'Q' que permite y la cantidad de 'undershoot' marcar en configuración de impulso, y rebase cuando se utiliza un estante en configuración de corte. Por ejemplo, al aplicar un estante de HF, agregando q causará la gama medía justo debajo de la plataforma para ser cortado, mientras que al mismo tiempo aumentar la pendiente de la subida a la plataforma. Esto tiene el efecto de reducir la dureza percibida, endulzando el sonido, igual que el legado Neve y SSL G serie NCA.
EQ tipo 1
Este EQ puede considerarse como una herramienta de 'fuerte' o clínica general y polivalente. Sus curvas de respuesta son muy similares a la de la NCA en las consolas de SL4000E, muy populares en los años 80. Caracterizado con un mínimo 'ganar' versos 'Q' dependencia, la forma del púa del impulso y cortar curvas, cuando en 'campana', permanecen prácticamente constantes de acuerdo con el valor de Q, no importa qué nivel de impulso o corte está en uso. Aun así, es posible imitar muchos otros tipos EQ con tipo 1, debido a la flexibilidad de los rangos de control. Las curvas de impulso y Corte son imágenes espejadas mutuamente, denominado reciprical.
EQ tipo 2
Las curvas de impulso son idénticas al tipo 1, mientras que las curvas cortadas son más estrictas. En realidad se trata de un ecualizador de verdadero 'constante Q' donde la curva de corte es 3 veces más aguda que la curva de impulso, ideal para eliminación de resonancias molestas.
EQ tipo 3
Se trata de un reciprical EC que tiene una cantidad moderada de 'ganar' versos 'Q' dependencia. Esto significa que al menor impulso y cortar la configuración, la forma de la curva es más amplia, convirtiéndose en cada vez más nítida con mayor impulso o cortar. Esta característica se siente muy cómoda para los oidos y este tipo de EQ se considera a menudo musical, parecido a mayores tipos de Neve bien amados y el SSL G-serie que llegó a acabadoes de los 80.
EQ tipo 4
Este tipo tiene la mayor dependencia de versos 'Q' de 'ganar'. Sus características son muy blandos y suaves, muy útiles en la masterización de situaciones.
Requisitos del sistema
PowerCore