Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El CMC-FD es un controlador USB vanguardia ofreciendo a cuatro reguladors táctil de alta resolución con función de medición, solo/mute LED integrada. Tocar las pistas que desee Tamborar el control de y Utilizar el pad como interfaz natural para agregar cambios en el volumen. Para proyectos más grandes hasta 4 CMC-FD pads puede utilizarse para el control de 16 canales simultáneamente.
Número de referencia: 22613
¿Tocar tus canciones, Tamborar el control y sentir la diferencia? con el Fader CMC controlador Steinberg está abriendo caminos para una nueva generación de dispositivos de control de DAW. Con cuatro reguladors de alta precisión táctil con medición basada en LED, función solo/mute y dos modos de funcionamiento, este controlador USB portátil acelera enormemente su mezcla de flujo de trabajo.
En detalle:
El CMC-FD lleva cuatro recién desarrollado, los reguladors táctiles que proporcionan precisión controlan sobre cuatro canales Cubase al mismo tiempo. Lo que distingue el CMC-PD es la ultra alta resolución de hasta 1.024 pasos - un gran plus que permite ajustar el nivel de volumen con la máxima precisión. Pero el controlador Fader CMC también funciona como un medidor de nivel conveniente. Una vez en el modo de medidor, luces LED rojas indican exactamente los niveles de volumen de las pistas seleccionadas.
La navegación a través del mezclador de Cubase es tan fácil como parece: simplemente presione los botones de canal Seleccione o banqueta y saltar directamente a los canales deseados o grupos enteros de canales en el mezclador de Cubase. Para más comodidad en el proceso de mezcla, puede solo y silenciar canales simplemente presionando el botón Shift y derivándolo hacia la franja táctil respectivos - eso es todo.
Lo mejor de todo, hasta cuatro unidades de CMC-FD puede combinarse para construir una mesa de control táctil completa, 16 canales. Para su perfecto uso, el sistema de gestión de distribución física recuerda la disposición de las unidades CMC en tu escritorio.En otras palabras, el CMC-FD permite ajustar subgrupos en muy poco tiempo, solo y mudo varias pistas a la vez o ajustar el volumen de un canal con resolución de 1.024-paso - todo desde una pionera toca dispositivo que está perfectamente integrado con el sistema de producción musical Cubase.