Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 315419
Este completo y portátil mezclador cuenta con seis canales estéreo con codificadores y minisliders que puedes utilizar para controlar una serie de parámetros. No se deje engañar por su diseño compacto, el TX-6 está repleto de funciones útiles, como un sintetizador y un secuenciador internos, así como un afinador integrado. Incluso puedes conectar el mezclador a dispositivos iOS gracias a la compatibilidad MFi. Su diseño altamente versátil lo hace perfecto para cualquier músico en movimiento. Tanto si eres un productor musical, un DJ o simplemente un oyente de avid; esta solución de mezclador portátil es ideal para todos.
Aunque funciona principalmente como un mezclador de seis canales, el TX-6 también puede utilizarse como una interfaz de audio de 12 canales para su uso con software y aplicaciones musicales. La interfaz cuenta con una fidelidad de audio de 32 bits/48 kHz con 12 canales disponibles para grabaciones multipista. Se incluyen seis entradas en forma de conexiones de 3,5 mm que puedes utilizar con una gran variedad de equipos, incluidos micrófonos e instrumentos, gracias a la inclusión de un adaptador de 6,3 mm. También hay una entrada de micrófono para auriculares, así como una AUX output para mayor flexibilidad. Puedes navegar entre los ajustes, los modos y los parámetros utilizando la pantalla monocromática y los distintos codificadores y botones de pista.
Aunque su función principal es la de mezclador de 6 canales, el TX-6 también cuenta con un sintetizador y un secuenciador integrados. Perfecto para los músicos en movimiento, el TX-6 le permite capturar rápidamente sus ideas musicales cuando le llegue la inspiración. Equipado con cuatro formas de onda de oscilador y cuatro sonidos de batería sintetizados, puede crear tanto melodía como ritmo y mezclarlos utilizando la funcionalidad de sincronización de tempo.
Al activar el modo de sintetizador, cada canal se transformará en un generador de sonido configurable que puede mezclarse con cualquiera de las señales de entrada. Utilizando los botones de pista/desplazamiento puedes ajustar el tono/la frecuencia de tu sonido, así como otros parámetros de conformación del sonido. Las cuatro formas de onda se componen de ondas sinusoidales, triangle, cuadradas y de sierra. También hay cuatro sonidos de batería sintetizados en forma de patada, snare, palmada y hi-hat.
Mediante los codificadores y los potenciómetros puedes modificar varios parámetros, como la frecuencia (control individual de frecuencia/nota por pista) y la duración de las notas (así como el ajuste del decaimiento). El parámetro 'sequence' te permite activar la elección de la secuencia de patrones para que puedas organizar tus sonidos y sincronizarlos con el tempo.
Hay una variedad de efectos disponibles para que los utilices con varios modos, incluyendo efectos de envío como reverb, chorus y delay. También se incluyen efectos más esotéricos como congelación, cinta, filtro y distorsión. Cada canal cuenta con un ecualizador de tres bandas y un compresor ajustable, para que puedas dar más forma a tu sonido. Cada efecto de envío tiene diferentes configuraciones, incluyendo la fuerza de su efecto de coro y varios estilos diferentes de reverb y delay. Puede manipular y deformar su sonido utilizando las diferentes configuraciones de distorsión y crush o añadir algo de textura/movimiento a su sonido utilizando cinta o el efecto de trémolo.
El TX-6 también es ideal para los DJ. Sólo tiene que poner el mezclador de lado y podrá utilizar el TX-6 como mezclador personal de DJ. El canal 1 se convierte en un crossfader para que pueda mezclar/descender/cortar entre los canales 5 y 6. Conecte sus auriculares al cue output y podrá previsualizar sus pistas antes de introducirlas en live. Incluso puede dictar cómo funciona el crossfader con diferentes configuraciones que se ofrecen, incluyendo el fundido lento y el corte rápido.
Con la conectividad BLE (Bluetooth Low Energy) integrada, puedes utilizar el TX-6 como controlador inalámbrico. Cuando se conecta a otros dispositivos mediante BLE, puede controlar otros dispositivos MIDI BLE o activar/sincronizar el sintetizador/secuenciador interno desde otras fuentes. También puedes personalizar cada mando para controlar cualquiera de los ajustes incorporados.
Robusto, compacto y muy portátil, el TX-6 es la solución de mezcla definitiva para los músicos que se desplazan. La carcasa exterior está construida en aluminio CNC con moldeado 2k para una máxima durabilidad. Los codificadores, faders y PCV personalizados están hechos a medida y diseñados para ofrecer la mejor experiencia de mezcla posible. La batería recargable integrada puede durar hasta 8 horas con una carga completa. La pantalla entra automáticamente en modo de reposo cuando no se utiliza para ahorrar energía. Además, el brillo y la intensidad del LED son ajustables. Hay una gama de accesorios disponibles para el TX-6, incluyendo una bolsa de campo dedicada, cables delgados y más (no incluidos).