Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ampegde cabeza bajo Portaflex PF-500 ofrece una asombrosa 500W de potencia en un diseño ultra compacto ofrece pura Ampeg tono en un paquete extremadamente portátil. Precisos controles de tono y concierto-entrada/salida opciones ofrecen máxima flexibilidad. Combínalo con Ampegde gabinetes con tapa abatible serie PF para el estilo vintage y portabilidad de Ampegdel icónico Portaflex originales.
Por favor tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Estos productos han sido reparados o devueltos por otro cliente. Puede faltar el embalaje original y/o el manual, y puede haber signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.
Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio reducido.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 123414
PF-500 aprovecha el rendimiento de Ampegde altamente investigado MOSFET preamplificador, estableciendo un nuevo estándar para el tono de estado sólido.
Tonal control no es un problema con el rango medio de 5 posiciones control y clásico ultra alto/bajo aumenta mientras que características como la salida directa con tierra y pad son perfectos para el bajista infaltable. Hay compresión incluso a bordo de un tono más apretado, más limpio en altos volúmenes.