Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ampeg SVT Micro VR Bass Amplificador Head and Cab es la manera perfecta de darle vida a su bajo en el stuido y en el escenario, entregando tonos nítidos y una excelente forma para mantenerse a la altura de cualquier situación. El cabezal Ampeg Micro-VR ofrece 200W de tono puro Ampeg y se ve en un paquete aparentemente pequeño. Características como las salidas de altavoces dobles y una salida directa equilibrada separan esta cabeza del paquete. La cabina del Ampeg SVT-210AV cuenta con dos altavoces Eminence de 10" y el diseño "Infinite Baffle" de `s Ampeg, proporcionando un sonido puro Ampeg para cualquier situación.
Número de referencia: 19523
No se deje engañar por su diminutivo, nos atrevemos a decir "lindo", apariencia. La pila Ampeg Micro-VR es una central eléctrica compacta totalmente capaz de bombear el tono genuino Ampeg a las actuaciones en directo y a la grabación. El cabezal Micro-VR de 200W, altamente portátil, ofrece un Ampeg aspecto y tono puros. Acompáñelo con el SVT-210AV, que cuenta con dos transductores Eminence de 10 pulgadas para obtener el mejor tono. La pila Micro-VR es ideal para situaciones de grabación sensibles a la sangría y es la alternativa perfecta a un combo. Gran sonido, portabilidad inigualable, perfecto para cualquier configuración musical que se le lance.
El cabezal Micro-VR ofrece 200W de tono puro Ampeg, en un paquete que prácticamente cabe en su bolsillo. Esta cabeza aparentemente pequeña proporciona el aspecto de la clásica SVT-VR que hizo famosa a la original en la década de 1970. Una salida directa balanceada, -15dB pad, en el limitador de a bordo y salidas de altavoces duales ofrecen una tremenda versatilidad, ya sea en el escenario o en los estudios. La entrada y salida estéreo de 1/8" le permite integrar fácilmente un reproductor de MP3 para practicar o grabar. Acompáñelo con la cabina del acompañante SVT-210AV para obtener un equipo totalmente gigante, pero súper microequipo.
El Ampeg SVT-210AV empaqueta el original de los 70 en un tamaño altamente portátil, pero potente. Dos altavoces Eminence de 10" y el legendario diseño "Infinite Baffle" de `s Ampeg proporcionan un tono puro Ampeg en cualquier grabación de live rendimiento o sensible a sangrado. Acompáñelo con el cabezal Micro-VR de 200W de su compañero para obtener un equipo totalmente gigante, pero súper microequipo.
El paquete incluye un cable de altavoz profesional, 7,1 mm de diámetro exterior, dos núcleos de 30 x 0,17 mm de cable de cobre. Simplemente diseñado con componentes de alta calidad, este cable hará el trabajo bien hecho.