Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 319745
El Boss AD-10 Acoustic Preamp es diferente a otros preamplificadores que sólo capturan el sonido de la zona del puente de su guitarra electroacústica, el Boss AD-10 utiliza la avanzada tecnología de Resonancia Acústica que analiza la señal de su pastilla y ofrece el sonido acústico completo tal y como fue concebido. Esto es ideal tanto para las actuaciones en directo como para la grabación, ya que puede ofrecer el mejor sonido posible.
El Boss AD-10 Acoustic Preamp está equipado con dos canales, perfectos para cuando se necesitan dos guitarras. Cada canal cuenta con un ecualizador independiente para el modelado tonal, y se adapta a diferentes tipos de pastillas. Además, los ajustes de ecualización cuentan con cuatro bandas, junto con un filtro de corte de graves variable para un mayor control.
El Boss AD-10 también está equipado con un completo conjunto de efectos a bordo que han sido especialmente diseñados para las guitarras electroacústicas. Estos incluyen: efectos de ambiente, delay y coros con múltiples tipos de sonido y parámetros ajustables. Por si fuera poco, los músicos también pueden beneficiarse de tres tipos de reverb, especialmente afinados para la guitarra acústica. Además de los efectos, el AD-10 también cuenta con un looper incorporado, presets de memoria y un afinador integrado.
El preamplificador acústico AD-10 de Boss es ideal para las actuaciones de live o las sesiones de estudio, ya que se completa con una entrada XLR para la conectividad directa a los sistemas de PA. Además, también incluye una toma estéreo de ¼ de pulgada que permite conectarlo a un amplificador o a unos auriculares. La interfaz de audio USB le ofrece la posibilidad de conectarse a ordenadores para grabar en el estudio y mucho más.
El Boss AD-10 presenta un diseño compacto y apto para la carretera. Los músicos pueden disfrutar de una interfaz fácil de usar, con tres interruptores de pie para un funcionamiento de manos libres. El AD-10 también cuenta con tomas montadas en la parte superior, perfectas para colocarlas junto a otros pedales en una pedalera.