Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 314276
El Boss AD-2 Acoustic Preamp está diseñado para capturar el verdadero sonido de una guitarra acústica desenchufada, simplemente confiando en las pastillas piezoeléctricas estándar. Boss ha diseñado una solución compacta para este problema común, y ha creado un efecto de resonancia acústica, que recrea las complejas características tonales de una acústica desenchufada, dándole un tono natural que se adapta bien a cualquier mezcla. Este innovador sistema funciona analizando la señal de entrada en tiempo real y utiliza un procesamiento avanzado para recrear el verdadero tono de la guitarra.
El preamplificador acústico AD-2 de Boss es la herramienta perfecta de live para conseguir un gran sonido de forma fácil y rápida, ya que con sólo girar el control de un solo botón se ajustan varios parámetros a la vez, lo que permite obtener el equilibrio tonal perfecto para cualquier estilo.
Utilizando el efecto de ambiente, los músicos pueden marcar un reverb de alta calidad optimizado para cualquier interpretación de guitarra acústica. A diferencia de otros pedales reverb, el AD-2 es capaz de producir un ambiente profundo que complementa perfectamente la voz del instrumento. Al girar este dial, se puede lograr una amplia gama de magníficos sonidos de reverb.
El Boss AD-2 también está totalmente equipado con dos salidas independientes para una mayor flexibilidad de interpretación. La toma de salida, fácilmente localizable, es ideal para conectarla a un amplificador de guitarra acústica o a un monitor de escenario, así como la conexión Line Out para enviar una señal balanceada directamente a un mezclador de PA. Por si eso no fuera suficiente, la versátil unidad también ofrece una reducción de la retroalimentación de baja frecuencia con un filtro de muesca fácil de usar, y la posibilidad de utilizar el interruptor de pie para silenciar el sonido para cambiar de guitarra y afinar en el escenario.
Al igual que muchos de los pedales de Boss, el AD-2 ofrece un chasis compacto y familiar, junto con una pedalera duradera de fácil acceso. Su estructura compacta lo convierte en el complemento perfecto para cualquier pedalera.