Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 131461
El procesador de efectos GT-1B está equipado con el Boss sonido más avanzado engine y está hecho específicamente para bajistas. Equipado con herramientas de sonido de primera línea, los instrumentistas pueden adaptar fácilmente su sonido con sólo pulsar un botón. Este versátil procesador de efectos está equipado con una gran variedad de preamplificadores, junto con efectos tales como un limitador, distortion un pedal de expresión. Si eso no es suficiente, los instrumentistas también tienen que access tener un ecualizador gráfico, un looper y un T-Wah, así como efectos de impacto incluyendo un Harmonist, un sintetizador de graves, un Defretter y muchos más.
La versátil unidad GT-1B es ideal para bajistas en movimiento, con su capacidad de funcionar con energía de batería (o CA opcional). Su estructura compacta y ligera se adapta fácilmente a cualquier funda de transporte, y su diseño robusto es perfecto para la vida en la carretera.
Además de toda la gama de efectos y sonidos a bordo, los instrumentistas también pueden beneficiarse de la descarga de patch colecciones gratuitas a través de la central de Boss tonos gratuita. Cada patch uno de ellos ha sido especialmente programado por los mejores bajistas, y pueden ser marcados al instante. Esta función en línea proporciona un editor completo para el procesador de efectos de Boss graves y permite a los instrumentistas añadir efectos adicionales a sus actuaciones.