Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 103360
El CKK Electronic El pedal Design Select Anka Distortion es la quinta iteración de este diseño y proporciona una respuesta aún más dinámica y un rango de frecuencia. Es un pedal de amplia gama distortion con una calidad de construcción robusta a un precio excelente. Con un diseño simple de usar y una respuesta tonal amplia, es ideal para tocar o usar en el estudio.
El pedal de Anka tiene un interruptor de recorte para access 3 gamas de recorte diferentes. Esto ajusta el timbre primario del pedal vintage a natural, y luego a las distorsiones de sonido moderno. Estos niveles de ganancia son afinados por la botón de ganancia, lo que resulta en un pedal muy versátil. Aunque el Anka proporciona sonidos de alta ganancia, también proporciona una respuesta dinámica y responde bien a los ajustes de control de volumen de la guitarra. El pedal reaccionará a la dinámica del jugador y está diseñado para funcionar bien tanto con las de bobinado simple pastillas como con los humbuckers.
La tonalidad general del pedal de Anka está diseñada para ser transparente, permitiendo que el carácter de su instrumento sea escuchado. El pedal cuenta con una botón de tono para la configuración general de la frecuencia, y un potente conmutador de aumento medio que ajusta exhaustivamente la salida tonal. El pedal de Anka proporciona una solución excelente para generar sonidos de alta ganancia, y lo hace con una calidad de construcción muy alta a un precio excelente.
CKK Electronics surgió de la marca SINVERTEK, fundada en 2008 por el perfeccionista diseñador Wu Nan. Desde su casa en Beijing comenzaron a crear preamplificadores y efectos de estudio de la marca SINVERTEK, antes de formar la marca CKK Electronics en 2012. El mantra de CKK Electronics era producir pedales simples de usar pero de alta calidad que los guitarristas encontrarían fáciles de operar y capaces de ofrecer grandes tonos. Desde 2012, CKK ha seguido creciendo y ahora tiene una gama respetada de pedales de efectos que ofrecen tonos de alta calidad.