Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
The Charvel San Dimas ® Style 1 HS HH ha regresado a la historia ancestral de Charvel del sur de California, con esta guitarra eléctrica de alto rendimiento. Con una dura sólida Mástil de arce con el perfil clásico de San Dimas, compuesto de radio de diapasón de Palisandro, un Seymour Duncan ® JB & #8482; TB4 humbuckers en el puente, una directa-Monte Seymour Duncan ® STK-S6 en la posición del Mástil, todo controlada por un interruptor de 3 posiciones y el control de volumen maestro. Para ayudar a permanecer en sintonía Chavel largo han incluido un puente duro cola toda la noche y bloqueo afinadores, entregando un increíble rendimiento de principio a fin.
Número de referencia: 57452
Guitarras Charvel siempre se han construido para la velocidad y este San Dimas Style 1 no es diferente. El mástil de arce dura sólida es suave y fácil de mover sin ser demasiado delgada. El diapasón de radio compuesto permite pasar de tocar acordes para triturar conduce muy rápido y sencillo. Sin importar qué género estás jugando, será difícil para encontrar un mejor todos ronda guitarra versátil.
La combinación pastilla de guitarra HS de un Seymour Duncan TB4 Humbucker en el puente con una pastilla de STK-1 sola bobina colocada en el Mástil. Esta configuración crea versatilidad y es ideal para todo, desde ritmos crujientes alza conduce y ni siquiera baja ganancia suave limpia, todos de este versátil San Dimas.
El puente fijo cola dura y Charvel bloqueo afinadores es decir que no tienes que preocuparse de configurar y va fuera de sintonía. Con esta guitarra realmente puede comer y realizar durante toda la noche, estar en sintonía de su primera canción a la pista final en los bises.