Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 280095
Vivo. Con respuesta. Son los sonidos por los que Orange es famoso, y es lo que le ofrece el circuito totalmente analógico del Crush 35RT. Con un ecualizador de tres bandas muy eficaz, el Crush 35RT te permite un enorme control sobre tus sonidos. Marque tonos rock atrevidos y recortados o colores suaves en vintage. Este fino ajuste le inspirará para tocar su instrumento, no la tecnología.
Saturación detallada. Versatilidad asombrosa. Está aquí como nunca en un amplificador de práctica que desafiará sus expectativas. Basado en sus exitosos diseños Crush Pro, este preamplificador de alta ganancia pone en tus manos una amplia gama de tonos complejos.
Construido con componentes de alta calidad y bajo ruido, dispone de cuatro etapas de ganancia con una profundidad y claridad excepcionales. Esto significa que puedes bailar entre limpios de blues y distorsiones de metal. Y lo que es mejor, hay espacio para una pedalera opcional, para que puedas pasar de un canal a otro al instante.
Para los amantes de los pedales. El Crush 35RT cuenta con un loop de baja impedancia totalmente amortiguado que permite conectar un gran número de efectos y cables entre la entrada y la salida del amplificador. Y hará todo esto sin sacrificar nada del tono jugoso y natural producido por su guitarra o amplificador, así que empiece a experimentar y desarrolle aún más su sonido.
Aprovecha el rugido de una cabina 4x12 con micrófono a través de tus auriculares. Ya no tendrás que soportar sonidos decepcionantes a través de tus auriculares, porque con la tecnología CabSim del Crush 35RT obtendrás el estruendo de un stack completo sin molestar a tus vecinos. Conéctalo a un dispositivo de grabación para capturar esos voicings colosales en tu próxima pista, todo en el práctico tamaño del 35RT.
Espacioso, cálido y tridimensional, el reverb integrado añade una nueva capa a tu sonido. Basado en las reverbs clásicas de tipo "muelle", este módulo digital le ofrece una gran variedad de ecos realistas entre los que elegir. Empezando por sutiles destellos y llegando hasta largas y etéreas estelas, va a animar cada detalle de tu interpretación. Además de todo esto, el circuito incluye un "dry through" analógico, que garantiza que el tono de la guitarra mantenga su integridad a medida que se mezcla el reverb.
El afinador cromático integrado es preciso y de seguimiento rápido para afinaciones rápidas entre improvisaciones.