Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ashdown Stuart Zender Funk Face Pedal ofrece los tonos clásicos y las características de uno de los mejores músicos de la música funk. La sección de wah automático produce tonos envolventes clásicos que añaden groove a sus pistas de graves. La sección de impulsión ofrece colores borrosos y armónicamente densos para el sonido general de una válvula 12AX7. El diseño simple y la construcción sólida hacen que el Funk Face sea ideal para los live músicos que desean una forma fiable de añadir energía a sus canciones. Este pedal se beneficia de un bypass verdadero para una señal clara y sin manchas cuando se desengancha. El Funk Face viene equipado con una fuente de alimentación de 18 voltios, y puede funcionar con una fuente de alimentación de 9 voltios si es necesario.
Número de referencia: 85443
Stuart Zender ha sido aclamado por la crítica como bajista de Jamiroquai desde los años 90. Su estilo funk y su excepcional groove llamaron la atención tanto en álbumes de estudio como en live trabajos de precisión técnica. Desde los álbumes más vendidos y de mayor éxito de la banda, Zender se ha hecho conocido por muchos como una influencia clave en la música pop y funk. El signature edition El pedal wah de Ashdown ha sido diseñado con Zender para producir los tonos que coinciden con sus preferencias exactas. Los filtros gemelos tienen un sonido funk clásico que vibra entre cada nota. La sección de la unidad empuja sus notas hacia una división difusa de frecuencias para añadir intenAyudad a la interpretación. Zender prefirió específicamente un tubo 12AX7 para estar disponible en el Funk Face para producir un sonido más natural con vintage un estilo de conducción. Esto hace que el Funk Face sea ideal para conseguir un tono de grabación similar al de uno de los bajistas más respetados de la música funk.