Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 92389
La Stratocaster de los años 60 presenta un cuerpo de aliso en una hermosa road wornfinish, imitando el desgaste de una guitarra que ha estado en la carretera durante muchos años y ha visto el tiempo del escenario. El aliso es una excelente madera de tono, que produce tonos equilibrados y resonantes con mucha claridad y una mordida de rango medio ideal para el músico versátil. El cuerpo proporciona una cantidad decente de sustain, creando agudos brillantes y chispeantes, bajos redondeados y un rango medio carnoso. Fender Desde los años 50, el aliso se ha utilizado como su madera de tono preferida, ya que su respuesta equilibrada y su ligera definición media superior lo hacen perfecto para tocar rock y blues.
El mástil de arce de la Fender guitarra proporciona características tonales brillantes, lo que hace que el sonido sea más ajustado y más cortado. El arce ofrece una gran nitidez punch cuando las cuerdas son golpeadas con fuerza, sin dejar de mantener su claridad para permitir que cada nota cante. El diapasón vintage pau ferro de 7,25'' radio 7,25'' ofrece los mismos tonos fundamentales que un diapasón de madera de palisandro, mientras que el perfil en forma de'C'' proporciona una sensación de suavidad al tocar. La pau ferro también proporciona a la Stratocaster un tono cálido y suave, al mismo tiempo que ayuda a"suavizar" el sonido natural del arce. La combinación de mástil y diapasón proporciona a la guitarra unos agudos brillantes y chispeantes, una parte baja gruesa y firme, y un rango medio abierto con un ataque rápido.
Un juego de pastillas de bobina simple Tex-Mex infunde a la Stratocaster de los años Road Worn 60 un timbre muy moderno, conservando al mismo tiempo las características de la guitarra vintage. Diseñadas con imanes alnico V para proporcionar un enfoque y una dinámica extra, las pastillas Tex-Mex están sobreenrolladas para proporcionar a la guitarra una respuesta de graves clara y ajustada, unos agudos brillantes y un aumento de la potencia. La pastilla intermedia está diseñada con una configuración de polaridad inversa de cuerda invertida, eliminando cualquier zumbido cuando se usa con las pastillas puente o de mástil. También con piezas de poste escalonadas para una salida equilibrada, las pastillas Tex-Mex son ideales para el blues, rock, country, pop y jazz.
Otra adición a este modelo son los 21 trastes altos y estrechos, que están montados en el diapasón pau ferro y que proporcionan una comodidad increíble cuando se realizan slides. Al ser ligeramente más estrechos que los trastes jumbo medianos estándar, los trastes altos y estrechos son increíblemente efectivos para doblar notas y tocar acordes con una entonación soberbia.
Con una tuerca de hueso sintética cuidadosamente ajustada, la Fender Strat ofrece una mayor resonancia y tonalidad brillante. En comparación con el plástico tradicional y los materiales Tusq utilizados para construir tuercas de guitarra, el hueso sintético mejora la transferencia de vibraciones entre la cuerda y las tuning máquinas sin amortiguar el tono.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que salta a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil. Poco después de Fender revolucionar la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutaron la Stratocaster y rápidamente se convirtió en la guitarra eléctrica arquetípica. Estética elegante y con estilo, tacto suave y tonalidad versátil, la Stratocaster sigue siendo en el fondo un instrumento fantástico que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los instrumentistas de todo el mundo, simplemente no hay nada que canta, grita, susurra, gime, ruge, mece y rueda como una Fender Stratocaster.