Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Fender Standard Stratocaster en Candy Apple Red ofrece el legendario Fender tono Strat con vintage estilo y tocabilidad moderna. Esta Stratocaster cuenta con un trío de pastillas de bobina simple estándar, que se combinan con el cuerpo resonante de Aliso para producir la auténtica chispa de la Stratocaster con claridad y definición. Otras características incluyen un mástil de arce con un diapasón de pau ferro, un trémolo sincronizado de estilo vintage, un interruptor de pastilla de 5 posiciones, un golpeador de pergamino y perillas de control a juego con el legendario Candy Apple Red Strat.
Número de referencia: 92418
Las guitarras y los bajos estándar series ofrecen el Fender sonido y el estilo clásicos a precios asequibles, al tiempo que se mantienen cargados de funciones modernas que garantizan una facilidad de uso sin precedentes. Fabricados con trastes jumbo de tamaño medio, una varilla de truss ajustable, vintageFender puentes y más - estos instrumentos están hechos para actuaciones en el escenario y en el estudio.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que salta a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil que es una piedra de toque tanto musical como cultural. Poco después de Fender revolucionar la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutaron la Stratocaster y rápidamente se convirtió en la guitarra eléctrica arquetípica. Estética elegante y con estilo, tacto suave y tonalidad versátil, la Stratocaster sigue siendo en el fondo un instrumento fantástico que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los instrumentistas de todo el mundo, simplemente no hay nada que canta, grita, susurra, gime, ruge, mece y rueda como una Fender Stratocaster.