Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 118143
La guitarra en forma de V se ha convertido en sinónima de rock y metal guitarristas alrededor del mundo. Con es forma única préstamos a sí mismo a sus tonos destructivas - aumentar la presencia en el escenario de cualquier persona.
Primero lanzado en 1958 para agregar un aspecto más futurista a la marca de Gibson, la Flying V sólo ganó popularidad en los años 60. Que luego más tarde popularizado en la escena del metal pesado debido a su agresivo.
La Flying V ha sido utilizado por muchos músicos notables, incluyendo el K.K Downing de Judas Priest, Metallica James Hetfield, The Kinks Dave Davis, Billy Gibbons de ZZ Top, Jimi Hendrix y el Icon de blues incluso Albert King.
El 2019 Flying V se construye de un cuerpo de caoba y cuello que empareja, con un diapasón de palisandro clásico. Esto resulta en un instrumento cómodamente ponderado que no causará tensión después de largo tocar sesiones. La selección de las maderas tonales también mejora el tono general con un carácter cálido y resonante.
El cuello también cuenta con un perfil delgado cónico de 44mm. Este diseño es perfecto para atravesar el diapasón entero con facilidad y no compromete la durabilidad o estabilidad del cuello. Sus trastes han también sido criogénicamente tratados, extendiendo su durabilidad para una vida más larga.
La BurstBucker humbuckers le permiten recuperar los impresionantes tonos y funcionamiento de la original '' patente aplicada para '' humbuckers desde los años 50. La estructura clásica y pequeñas imperfecciones durante la construcción dieron estas pastillas sus tonos únicos. Los BurstBuckers le ofrecen las mismas características, pero en un formato moderno y confiable.
Con la salida del medio de la pastilla del cuello y el alto rendimiento de la pastilla del puente, puede ofrecer una gran variedad de paisajes sonoros adecuados para todo, desde heavy blues al heavy metal. Esta configuración también permite preamplificadores de la amp para ser impulsada por el fuerte, resultando en un natural ruptura de sonido.
La Flying V es rematada con una selección de componentes de alta calidad, con un instrumento fuerte y estable que se encargará de todas las profesiones. Puente tune-o-matic de Nashville de Gibson le permite ajustar fácilmente el rango de acción y entonación de cadena con facilidad. Simplemente ajustar sus barras de montaje para ajustar la altura perfecta y tornillo adentro o hacia afuera de las selletas para ajustar la entonación.
Un conjunto de cabezas de la máquina de Grover Rotomatic proporcionan excelente estabilidad de afinación. La tuerca de tektoid adicional también mejora la estabilidad de la cadena. Auto lubrica para ayudar a eliminar la fricción, que generalmente puede causar problemas de afinación. El material de la tuerca también aumenta armónicos de Gibson y sostener, crear un tono más rico y detallado.