Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 102132
La Gibson Les Paul Classic Player Plus (2018) es una serie limitada de sólo 1000 guitarras a nivel mundial le proporciona Les Paul classic características junto con algunas características modernas innovadoras, que están diseñados para complementar su experiencia de juego y tono.
Las características del jugador Plus Les Paul de 2018 la combinación probada de un cuerpo de caoba con un maple top, para calidad vocal inconfundible de gama media y la resonancia que estas guitarras poseen. La parte superior de arce es el grado del AA y terminó en satin que saca el grano de una manera única artística proporcionando una estética increíblemente diferente. También da a la guitarra un acabado tacto suave que se siente muy cómodo en las manos y deja la guitarra resonante más libremente que los acabados tradicionales. Satin guitarras siento más 'vivos' en las manos y poseen una maravillosa resonancia acústica que transferirá en un vibrante tono amplificado.
El guitarrista promedio es un tradicionalista que es la reason por maderas de construcción no han cambiado mucho en los últimos 50 años o así. Sin embargo, con la presión del edificio en los bosques del mundo, fabricantes cada vez más recurren hacia materiales responsable origen. Richlite es un material compuesto que se asemeja al ébano sin embargo, si se considera un material fingerboard hace 50 años, se puede haber elegido sobre cualquier madera tonal debido a su densidad y consistencia. La desventaja con fingerboards de madera tradicionales puede ser incompatibilidad, creando incluso sin respuesta en el cuello. Richlite no estas inconsistencias y, como tal, está jugando un maravilloso material para utilizar en la construcción de guitarras con absoluta claridad de la respuesta de la nota y una suave superficie. Este es el futuro de la construcción de la guitarra y tienes la oportunidad de experimentar en este 2018 Les Paul. Montado sobre el diapasón son tratadas criogénicamente trastes, un método de congelación que mejora su estructura y la resonancia global.
Para complementar los refinamientos modernos, el 2018 Classic Player Plus cuenta con pastillas P90 que reaccionan muy bien con el resonante satin acabado cuerpo y proporcionar energía baja matizado tonos, como bobinas individuales pero con más 'mordida'. Esta guitarra cuenta con clásico puente Tune-o-Matic de Gibson con monturas de titanio y sus afinadores clásicos 'riñón' de absoluta estabilidad de afinación. Esta guitarra es mucho como una Les Paul classic pero con pequeñas mejoras en cada área, lo que es más que la suma de sus partes y una guitarra que mira hacia el futuro de la marca.