Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un pionero a la espera de ser liberado. La Gibson Les Paul Junior Left Handed es la guitarra que ha estado esperando. Utilizado por el legendario guitarrista de The Clash Mick Jones, simboliza una actitud punk e inconformista. Desnuda, con una pastilla P-90 DogEar, un control del volumen y del timbre - esta guitarra lo mantiene simple. Como ese sonido punk. Nada de tonterías. Tonos gigantescos.
Hecho a mano de algunas de las maderas de tonos más finas y raras disponibles, para proporcionarle un sonido que no se parece a ningún otro. Vintage, auténtico y lleno de un tono clásico de Gibson de los años 50, es una obra maestra lista para la acción. Vive en el escenario y experimenta el poder de la materia prima de la....
Número de referencia: 139810
A pesar de su título juvenil, no Les Paul classic es nada inferior. Equipado con la peligrosa pastilla P-90 DogEar, te proporciona un timbre liberador que ruge fuera de tu amplificador. Rica y con mucho cuerpo - una pastilla que romperá esos estribillos al mismo tiempo que tiene la capacidad de mantenerse bien equilibrada. Tan pronto como toques por primera chord vez, serás transportado de vuelta a la edad de oro del rock'n' roll. La década en la que todo comenzó....
Son los tonos vintage del interior los que hacen que el Jr. sea tan especial. Simplemente agregue un poco de distortion combinación con un volumen alto y obtendrá ese sonido crujiente definitivo. Ensamblado más cerca del puente, es lo que produce la agresiva voz de la guitarra, que se adapta perfectamente al estilo thrashy punk de Mick Jones. Así que, ya sea que estés tocando en un café o en la Casbah, no lo dudes, serás escuchado con una definición absoluta.Los tonos de esta buena voz salen de tu guitarra. El cuerpo de caoba, de ingeniería experta, es el engine de esta guitarra. Junto con las pastillas, es lo que da Les Paul Junior ese sonido poderoso e intenso. Tendrá una calidad tonal auténticamente rica que es el arquetipo de Gibson: artesanía al más alto nivel.
Desde el blues hasta el rock clásico, la gama Junior le permite adaptarse a cualquier género. Con una profundidad sonora y altos vuelos, sus riffs van a despegar de verdad. Cada curva de nota matizada se escuchará con claridad. Aprovecha al máximo el dinamismo de esta guitarra, es fenomenal.
Realice su trabajo sin esfuerzo. Esos riffs de ritmo rápido pueden ser difíciles a veces - nadie quiere que los calambres arruinen su rendimiento. Gracias a un poco de ingenio de Gibson, han creado un diapasón de palisandro para permitir que tus dedos se deslicen hacia arriba y hacia abajo por el cuello. Libre de cualquier esfuerzo, aliviando los dolores y molestias.
Todos sabemos lo bien que se siente estar solo. El cuerpo único cutaway te permite llegar más arriba en el diapasón - para que puedas tocar con total facilidad y llegar a esas notas irresistibles. Construido para que te expreses - tendrás la libertad de tocar con tu corazón.
Durante más de 60 años el impacto que este instrumento ha tenido en el mundo de la música es realmente notable. Reverenciada por su tono ofensivo altamente reconocible y su simplicidad. Desde entonces ha sido utilizado por Iconclastas - artistas que se niegan a seguir a la multitud. Desde el punk icon Billie Joe Armstrong hasta Bob Marley, el Junior está repleto de ese sonido clásico de Les Paul pero con una ventaja añadida. Incluso fue utilizado por el gran John Lennon a su salida de The Beatles. Este es un instrumento utilizado por los mejores. Haz una declaración.
Mantenga su orgullo y alegría a salvo. El transporte de su guitarra de un lugar a otro puede ser un período estresante y a veces puede provocar daños en el equipo. Gibson le ha proporcionado un estuche de carcasa dura súper duradero. Protegido de todos los elementos, puedes relajarte y asegurarte de que tu hacha está en las perfectas condiciones en las que la dejaste.