Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La gama de alto rendimiento de Gibson lleva a una guitarra ya legendaria a sus límites. La Gibson Les Paul Standard HP-II 2018 reimaginó lo que es posible, dándole 150 opciones de cableado a través de perillas push/pull (empujar/tirar) e interruptores DIP internos - un mundo de tonos que existe con sólo pulsar un botón.
Estos fueron hechos en pequeños números, una vez que estos se han ido, eso es todo. Esta combinación de una Les Paul ligera, con una máquina de sonido maravillosamente potente y con myriad características, es embriagadora. Hecho de las mejores maderas y Herraje disponible - Gibson no sólo estaba construyendo una guitarra - que construyó su juego final.
Número de referencia: 114950
...lo conservas porque cambiarás, y esto se adaptará. ¿Quizás sabes exactamente lo que quieres? ¿Quizás sólo quieres experimentar?
Los ajustes tonales que usted puede hacer son vastos e increíblemente fáciles de lograr. Con un simple juego de interruptores DIP y una configuración push/pull para sus pastillas, usted gana access hasta 150 combinaciones que pueden adaptar el sonido de las pastillas Pro series. Por lo tanto, puede que encuentres que tu amplificador tiene demasiados graves fundamentales? No hay problema, simplemente conecte el filtro de paso alto que está disponible para ambas pastillas! ¿Quizás necesitas un tono más funky fuera de fase? Una vez más, no hay problema, ser capaz de voltear la fase y dividir sus bobinas significa que esos tonos están disponibles en el grifo. Hay combinaciones aquí que resultarán en nuevos sonidos año tras año.
Desde el Tune-O-Matic de aluminio y el cordal hasta la biela, y la tuerca ajustable'cero trastes', puedes configurar esta guitarra para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Esta capacidad de ajustar esta guitarra para que usted pueda tocarla sin esfuerzo. Combine esto con el increíble cuello asimétrico que está diseñado para adaptarse a su mano - Esto es algo que todos los fabricantes necesitan para ponerse al día.
Esta sigue siendo una Gibson Les Paul y una Les Paul significa potencia. Esta Gibson está cargada con pastillas Rhythm Pro y Lead Pro+ basadas en las clásicas P.A.F. de los años 50, pero con una claridad mucho mejorada y mucho menos ruido.
El Lead Pro+ es increíblemente rápido y sensible, lo que produce unos agudos exuberantes y una claridad que nunca se vuelve dura. Esto le da a sus pistas y solos todo el mordisco y la autoridad que se necesita para impregnar la mezcla más densa. A continuación, Rhythm Pro se adapta a la posición del cuello. Equilibrando perfectamente el tono del Lead Pro+, su guitarra se abrirá, derramando suaves y exuberantes tonos de su amplificador que son tan adictivos para tocar como hermosos para escuchar - Compromise no tiene cabida aquí.
Lo mejor cherry de todo es la increíble reducción de peso que Gibson ha conseguido. Esto es lo suficientemente ligero como para lanzar alrededor de un escenario (si realmente quieres hacer eso) y no hacerte doler después. El chambering también le da a esta guitarra más resonancia que sólo endulza el timbre, abriendo el rango medio, permitiendo que su guitarra respire.