Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 125543
La Les Paul se ha convertido en una de las guitarras más conocidas desde que debutó por primera vez en los años 40. Su rendimiento icónico y sus capacidades tonales han llegado a las manos de muchos músicos notables, entre ellos Slash, Pete Townsend, Bob Marley y Jimmy Page.
Esta Gibson tradicional conserva las bases de lo que hace que una Les Paul sea una Les Paul. Desde su cuerpo de caoba con los mismos tonos dulces y cálidos que los vintage modelos, hasta su impresionante tapa de arce con figuras AA que crea ese aspecto icónico de la Les Paul.
Confort sabio, esta Les Paul toma una página de sus vintage primos. Su cuerpo presenta los contornos clásicos y renuncia al alivio del peso, lo que le proporciona una construcción sólida y una sensación de tocar bellamente clásica. El mástil presenta el perfil redondeado tradicional, lo que permite que la mano se reajuste naturalmente contra el mástil para un rendimiento cómodo.
Los 22 trastes bajos ofrecen una sensación delgada, permitiendo que tus dedos fluyan suavemente a través del diapasón para correr rápidamente y deslizarte fácilmente. Los trastes también han sido congelados criogénicamente, aumentando su durabilidad para una sensación de juego confortable que le durará toda la vida.
Siguiendo con su diseño tradicional, la Les Paul está equipada con un juego de pastillas BurstBucker de Gibson que proporcionan ese timbre clásico de PAF. Recapturando la magia de las pastillas originales"Patent Applied For", las dos BurstBuckers le proporcionan una potencia increíble y unas características dulces que se adaptan a cualquier cosa que juegue en ellas.
Los controles independientes de volumen y tono le ofrecen toda la libertad creativa que necesita para crear increíbles paisajes sonoros. Ambas pastillas también han sido cableadas a mano para un rendimiento auténtico, mientras que sus condensadores de orange caída mejoran la estabilidad y precisión del BurstBucker. No importa lo que haga, siempre obtendrá un tono consistente.
Para mayor fiabilidad y estabilidad, la Gibson está equipada con un puente de afinación ABR-1 y afinadores vintage lujo. Mientras que los TOMs ofrecen una excelente estabilidad de cuerdas y cambios rápidos de cuerdas, también le permiten encontrar la acción y entonación perfectas para su estilo de juego. Simplemente ajuste sus varillas de montaje para ajustar la altura perfecta y atornille o extraiga los sillines para ajustar la entonación.